˗ˏˋ CHAPTER EIGHTEEN ˎˊ˗
(CHATTING WITH SIRIUS)------ ✽ ------
El fin de semana lo habían pasado tratando de ponerse nuevamente al día con toda su tarea, y aunque difícilmente podía decirse que esto fuera divertido, aún brillaba una ráfaga de sol de otoño, así que en lugar de sentarse encorvados sobre las mesas en la sala común, sacaron sus deberes y se acomodaron a la sombra de una gran Haya a la orilla del lago.La mañana del lunes Raquel se levantó algo cansada por que le tocaban sus clases menos favoritas, pero se puso el uniforme y junto a Hermione bajó a la sala común. Cuando estaban a punto de salir Raquel se fijó en algo, algo nuevo en la habitación que estaba atrayendo la atención de un pequeño grupo de personas.
Un gran letrero había sido fijado en el tablón de anuncios de Gryffindor; tan grande que cubrió todo lo que había allí: las listas de libros de hechizos de segunda mano en venta, los habituales recordatorios de Aarhus Filch sobre las reglas de la escuela, el horario de entrenamiento del equipo de Quidditch, las ofertas para cambiar ciertas Tarjetas de Ranas de Chocolate por otras, el último anuncio de los Weasley para probadores, las fechas de los fines de semana en Hogsmeade y los avisos de objetos perdidos y encontrados. El nuevo cartel estaba impreso en grandes letras negras y al pie del mismo había un sello de "altamente oficial" al lado de una firma pulcra y rizada:
POR ORDEN DE
LA GRAN INQUISIDORA DE HOGWARTS
Todas las organizaciones de estudiantes, sociedades, equipos, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento.
Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes.
El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).
Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora.
Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado.
Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.
Firma:
Dolores Jane Umbridge
GRAN INQUISIDORA
ESTÁS LEYENDO
Raquel y la orden del fénix
Science FictionEl quinto ano de Raquel en Hogwarts no se parece en nada a los años anteriores. Con Voldemort ya retornado y sus mortifagos tras Harry, Raquel tendrá que arriesgar muchas cosas por él. A todo esto se le incluye la nueva Profesora de DCAO.