˗ˏˋ CHAPTER EIGHT ˎˊ˗
(A NEW SHADE OF PINK)------ ✽ ------
—Ems... —dijo Ron
—Nosotros...quiero decir....Ron y Yo deberíamos ir al vagón de los prefectos —dijo Hermione incomoda.
—Claro, tranquilos —les dijo Raquel despidiéndose —iros con vuestras cosas aburridas de prefecto. Luego nos vemos. —rió mientras que Hermione y Ron se marchaban.
—Podéis sentaros con nosotras —les dijo Ginny mientras Luz les guiaba a su compartimento. —Luna nos está esperando.
En ese mismo instante el pelo de la rubia pasó a tornarse rosa en segundos, y trató de ocultarlo con la capucha de la chaqueta que llevaba.
En el último vagón se encontraron a Neville Longbottom. Estaba rojo por el esfuerzo de llevar su baúl y mantener en las manos a su escurridizo sapo, Trevor.
—¡Neville! —exclamó la pelirroja acercándose a darle un rápido abrazo —¿Qué tal estás?
—Hola Raquel, estoy bien gracias —contestó el chico —hola Harry, Ginny...está todo lleno... no puedo encontrar sitio...
—Pues siéntate con nosotros si quieres, íbamos a este compartimento, solo esta Luna —Le explicó Ginny entrando en el compartimento.
—¡Hola Luna! —dijo Luz sonriente acercándose a abrazarla para luego sentarse a su lado —¿Qué tal las vacaciones? las mias muy aburridas.
—Estuvieron bien, gracias.
Raquel entró en el compartimento, saludó a Luna y se sentó enfrente de las chicas con Harry a su lado. El azabache puso la pierna de la chica encima de la suya colocando su mano en su muslo.
Ginny la miró con una sonrisa pilla y un gesto de burla, y su hermana la miró con enfado para que parara.
El tren siguió adelante, corriendo a campo abierto. Era extraño, lo que había cambiado el día; cuando salieron hacía mucho sol y ahora estaban pasando bajo grandes nubes grises.
—Adivinar que me regalaron por mi cumpleaños —dijo Neville a Raquel y Harry.
—¿Otra Recordadora? —dijo Harry.
—No —dijo Neville —me basta con una, pero, la perdí hace años...no, mira esto...
Metió la mano que no sujetaba a Trevor en la mochila de la escuela y sacó lo que parecía un cactus gris en un bote, excepto que estaba cubierto por furúnculos en lugar de espinas.
—¡Es genial Neville! —exclamó la pelirroja emocionada por su amigo —¡Es una Mimbulus mimbletonia!
—¡Sí! es muy muy raro —dijo Neville sonriendo —no se si hay alguno en el invernadero de Hogwarts. Estoy esperando a enseñarselo a la Sr. Sprout. Mi tío abuelo Algie o cogió para mí en Asiria. Quiero ver si puedo hacer que se reproduzca.
ESTÁS LEYENDO
Raquel y la orden del fénix
Science FictionEl quinto ano de Raquel en Hogwarts no se parece en nada a los años anteriores. Con Voldemort ya retornado y sus mortifagos tras Harry, Raquel tendrá que arriesgar muchas cosas por él. A todo esto se le incluye la nueva Profesora de DCAO.