˗ˏˋ CHAPTER TRHEEˎˊ˗
(FURIOUS HARRY)------ ✽ ------
La tarde noche del día siguiente Raquel se escabulló de la limpieza diaria por los nervios de poder ver y hablar con Harry de nuevo. Se esperaba lo peor, por parte del chico, ella sabía cómo era Harry y cómo iba estar cuando se lo encontrara.
Bajó sin hacer mucho ruido y se colocó detrás de la puerta del salón para poder escuchar lo que decían los adultos que estaban reunidos allí.
Ya estaban Remus, Tonks y Moody preparados para irse. Olía mucho a té ya que Molly les había preparado uno para despejarse.
-Tenemos que tener mucho cuidado los tíos de Harry se van junto a su primo dentro de unos minutos, en ese tiempo le recogeremos -dijo Moody terminandose la taza de té.
-Iremos en escobas, voy a por un pergamino y una pluma para dejarles una nota a sus tíos -dijo Tonks que se acercaba a la puerta del salón.
Raquel trató de pegarse más a la pared para que esta no la viera, pero Tonks del susto cambió su color de pelo a morado y se tropezó.
-¿Estás bien Tonks? -preguntó Remus que se acercó a ayudarla.
-Si, gracias.
-Raquel le ha pegado un buen susto ¿Verdad Nymphadora? -dijo Moody. En ese momento Raquel recordó que podía ver a través de los objetos y paredes con ese ojo mágico.
-¡No me llames Nymphadora! -exclamó Tonks haciendo que su pelo cambiara de nuevo a color rojo y saliera enfadada del salón.
-Raquel cariño, entra -dijo su madre sirviendo otra taza de té.
La pelirroja entró sonriendo y se sentó en el sofá agarrando la taza de té.
-Bueno y cuando...
-No vas a venir con nosotros -dijo Moody serio, te quedarás aquí y ya verás a Harry cuando llegue.
-¡Pero por qué! -exclamó la chica -solo quiero ayudaros.
-Puede ser peligroso -dijo Remus agarrando
-Ag, vale, tampoco esperaba que me dejaseis -dijo subiendo de nuevo con Ron y Hermione a la habitación.
------ ✽ ------
Hacía casi una hora que Lupin, Tonks y Moody se habían ido a buscar a Harry. Raquel, Ron y Hermione estaban sentados en la cama del chico hablando un poco de todo y un poco de nada, simplemente haciendo tiempo hasta que llegara Harry.
La ojigris estaba muy tensa, pero tenía demasiadas ganas de poder ver y besar a Harry de nuevo.
Unos minutos después Raquel escuchó como se abría la puerta, y allí estaba él, era Harry. Tenía el pelo más corto y estaba un poco más alto.
ESTÁS LEYENDO
Raquel y la orden del fénix
Ciencia FicciónEl quinto ano de Raquel en Hogwarts no se parece en nada a los años anteriores. Con Voldemort ya retornado y sus mortifagos tras Harry, Raquel tendrá que arriesgar muchas cosas por él. A todo esto se le incluye la nueva Profesora de DCAO.