Capítulo 8: Mi posición en esta familia
El latín y la aritmética que le enseñaban a Ariadne eran muy sencillos y fáciles, ya que todos creían que hasta ahora se había criado en el campo.
Ariadne estaba sentada en medio del aula escuchando la aburrida clase, mientras pensaba en sus planes para el futuro.
¿Cómo evitar comprometerse con Césare y sobrevivir?
La primera idea que le vino a la mente fue casarse con otro hombre, pero Ariadne negó con la cabeza.
De ninguna manera me dejarían casarme con otro tan fácilmente.
Ariadne fue traída de la granja, específicamente para salvar a Isabella de tener que casarse con Césare. Aparte de eso, el Cardenal no tenía ningún uso para Ariadne en el castillo principal.
He oído que el dinero reina en la República de Oporto, independientemente de la nobleza y el estatus.
Sin embargo, el comercio no estaba lo suficientemente desarrollado y la única forma de ganar grandes sumas de dinero era a través de la agricultura. Sólo los nobles que poseían tierras de cultivo y esclavos tenían riqueza y poder. Ariadne no tenía forma de ganar dinero ni de invertir, ya que era una muchacha sin título nobiliario.
¿... Existe la posibilidad de que esta vez se enamore de mí?
Ariadne imaginó brevemente una vida en la que Césare la convierte en su reina y viven felices para siempre. Pronto sacudió la cabeza. No era tan ingenua como para creer en cuentos de hadas. Más que nada, Ariadne se negaba a perdonar a quienes la habían traicionado.
Les haré pagar por sus pecados.
Césare de Como engañó a Ariadne durante 14 años haciéndole dulces promesas de futuro. Pero al final, abandonó despiadadamente a Ariadne por su bella hermana.
Isabella carecía de la decencia de ser humano. Para Isabella, Ariadne no era más que un accesorio personal: la utilizaba para destacar y quedar mejor ante la gente. Y en el momento en que Ariadne se convirtió en una amenaza, Isabella la mató.
El Cardenal de Mare negó su deber como padre de Ariadne. En lugar de protegerla y cuidarla, utilizó a Ariadne como peón por el bien de sus hijos nacidos de Lucrecia.
—Voy a vengarme de ellos.
Cuando Ariadne expresó inconscientemente su resolución, el pelirrojo Giovanni aprovechó la oportunidad para reñirla.
—Ariadne, concéntrate—golpeó irritado el escritorio con su bastón. —Lo menos que puedes hacer es estudiar mucho si no tienes cerebro.
Giovanni no sabía de qué estaba hablando. Como prometida del duque regente, Ariadne había escrito innumerables documentos oficiales en latín. Comparado con eso, el material de clase de Giovanni era demasiado básico.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida Yo Seré La Reina Hermana Mía
रोमांसDescription: En ese día abandonado de todo, Ariadne se remonta a 14 años atrás: "¡Maldita sea! ¡Te estoy cortejando ahora! "De la medicina sola de una vida anterior con una actitud completamente diferente "No llores, Ariadne. ¿No sabes lo guapa que...