Capítulo 27: Robo de logros
Cuando Ariadne vio la expresión familiar en el rostro de Isabella, supo al instante que Isabella no tramaba nada bueno.
—Arabella.
Isabella abrazó cariñosamente a Arabella e hizo un gesto con la barbilla para que Ariadne saliera de la habitación.
Cuando Ariadne dudó en obedecer, Isabella susurró tiernamente al oído de Arabella—: Las hermanas tenemos algo de lo que hablar en privado. ¿No es así?
Ante el Cardenal, Isabella había mostrado una fachada, actuando como si hubiera aceptado a Ariadne como su hermana. Pero ahora cambiaba de actitud sin pensárselo dos veces.
Arabella miró a Ariadne con cara de culpabilidad. Pero Isabella siguió presionando a Arabella.
—Vamos.
Finalmente, Arabella cedió ante la presión y le dijo a Ariadne—: Oye... ¿Podrías irte?
Por alguna razón, Arabella sintió de repente el impulso de llamar a Ariadne "hermana". Pero era difícil hacerlo con Isabella mirando.
Ariadne ya no tenía excusa para quedarse. Cuando Arabella la despidió, Ariadne se levantó de su asiento e hizo una reverencia antes de salir del salón.
Cuando Isabella vio que Ariadne se había marchado, volvió a entrecerrar los ojos y sonrió a Arabella.
—Arabella, una familia necesita una sola persona distinguida que pueda traer honor a toda la familia. ¿Lo sabes, verdad?
Arabella asintió automáticamente, abrumada por la belleza y la actitud dominante de Isabella.
—¿Vas a dejar que un extraño tome ese protagonismo?—Isabella ahuecó las mejillas de Arabella y la obligó a mirarla—. Soy tu verdadera hermana.
Con sus tentadores ojos amatista, Isabella miró fijamente a Arabella y le dijo—: Pronto habrá una gran misa. Asistirá la familia real, y los jóvenes nobles podrán donar su talento. A mí también me han pedido que participe.
Soltó la cara de Arabella.
Isabella le revolvió el pelo con el dedo mientras seguía hablando.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida Yo Seré La Reina Hermana Mía
RomantizmDescription: En ese día abandonado de todo, Ariadne se remonta a 14 años atrás: "¡Maldita sea! ¡Te estoy cortejando ahora! "De la medicina sola de una vida anterior con una actitud completamente diferente "No llores, Ariadne. ¿No sabes lo guapa que...