Capítulo 7: La villana recién nacida
La escalera central era terriblemente empinada, pero el hecho no frenó a Arabella. Arabella cargó hacia Ariadne, como si su único objetivo fuera empujarla escaleras abajo. Pero el cuerpo de una niña de quince años era más maduro que el de una de diez. Arabella no podía vencer a Ariadne ni en fuerza ni en velocidad. Ariadne esquivó rápidamente a Arabella poniéndose a un lado. Por desgracia, Isabella estaba de pie en diagonal detrás de Ariadne. Con Ariadne fuera del camino, Arabella corrió directamente hacia Isabella.
—¿H-huh?
Arabella chocó contra Isabella, dejando a Isabella cayendo por las escaleras.
Thump-
—¡¡¡Ah!!!
—¡¡¡Ahh!!!
Arabella apenas se detuvo antes de caer por las escaleras. Ella fue capaz de aferrarse a la barandilla, ya que estaba mirando hacia las escaleras. Pero Isabella estaba de espaldas a la escalera, y no tenía nada a lo que agarrarse o soportar su peso. Rodó escaleras abajo y se desplomó en el estrecho rellano de la escalera.
Thud
Isabella no pudo levantarse de la dura caída.
—Oh...
La escalera central de la mansion del cardenal era peligrosa ya que era innecesariamente estrecha y empinada. Debido a la altura del techo, el grito de Isabella resonó por todo el pasillo. La puerta del salón del cardenal se abrió de golpe.
—¡¿Qué es este ruido?!
El Cardenal salió corriendo de su habitación y miró a su alrededor buscando el origen de la conmoción. Miró a Arabella, presa del pánico, y a Ariadne, que parecía tranquila.
Cuando encontró a Isabella tumbada en el rellano de la escalera, gritó furioso—: ¡Qué ha pasado!
El Cardenal hizo un gesto a las criadas para que fueran a ayudar a Isabella. Las criadas corrieron hacia Isabella y la levantaron antes de masajearla con bolsas de hielo traídas de la cocina. Como se había lastimado el tobillo, Isabella no podía mantenerse en pie.
Al ver a Isabella agachada en la escalera, el Cardenal rugió furioso—: ¡Quién se atreve a hacer algo así!
Isabella agachó la cabeza y guardó silencio. Era inteligente y sabía que delatar a su hermana sólo la haría quedar mal.
Cuando Isabella se negó a responder, el cardenal interrogó a Ariadne y Arabella mientras las miraba con furia—: ¿Cuál de vosotras es la responsable?
Con el rostro pálido, Arabella trató de inventar una excusa y tartamudeó—: Padre, no fui yo... A-Ariadne, Ariadne lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida Yo Seré La Reina Hermana Mía
RomanceDescription: En ese día abandonado de todo, Ariadne se remonta a 14 años atrás: "¡Maldita sea! ¡Te estoy cortejando ahora! "De la medicina sola de una vida anterior con una actitud completamente diferente "No llores, Ariadne. ¿No sabes lo guapa que...