Capítulo 24: El favor de la reina
La Condesa Marques y la Marquesa Chibaut parecieron sorprendidas cuando Ariadne se arrodilló de repente. Pero la reina Margarita parecía indiferente.
—¿Por qué demonios declina la joya?
—No tengo ni idea... ¿No es un gran honor?
—¿No? Es lo suficientemente valiosa como para convertirse en una reliquia familiar.
Mientras la marquesa Chibaut aún parecía confusa, la Condesa Marques parecía haber captado la indirecta.
Mientras las dos nobles susurraban en voz baja por detrás, Ariadne suplicó desesperadamente a la Reina de rodillas—: Majestad, un tesoro valioso está destinado a dañar a su dueña en manos de un poseedor indigno. Hoy me he adornado el pelo con flores porque no tenía accesorios adecuados para mi atuendo. Soy indigna de recibir tal regalo. ¡Ni soy capaz de protegerlo! Por favor, tened piedad de mí, Majestad.
Las comisuras de los labios de la Reina se cerraron con severidad.
—Ariadne de Mare. Entiendo de lo que hablas.
La Reina miró a Ariadne con lástima, pero la expresión de la Reina permaneció fría.
—Pero son órdenes del Rey. Me temo que no puedo ayudarte.
La Reina bajó de su silla y ayudó personalmente a Ariadne a ponerse en pie. Luego, la Reina colocó la caja de ébano -que contenía el Corazón del Profundo Mar Azul- en los brazos de Ariadne.
A Ariadne se le fue el color de la cara. Para algunas personas, la simpatía de la Reina y el Corazón del Profundo Mar Azul serían una gloria y un honor sublimes para su familia. Pero para Ariadne, no eran más que una amenaza para su vida.
—Te daré un consejo. El Corazón del Profundo Mar Azul es definitivamente demasiado valioso para estar en tu posesión. Pero también lo es para todos los demás, excepto para el propio Rey. Muchos codiciarán la joya. Haz que se mantengan a raya. Si no eres capaz de proteger el Corazón del Profundo Mar Azul, haz que los demás luchen por la joya. No será una tarea fácil, pero es la única manera.
Ariadne inclinó la cabeza obedientemente. Pero, en realidad, quería gritar: "¡Para ti es fácil decirlo! Entonces veamos si puede hacerlo, Majestad."
ESTÁS LEYENDO
En Esta Vida Yo Seré La Reina Hermana Mía
RomanceDescription: En ese día abandonado de todo, Ariadne se remonta a 14 años atrás: "¡Maldita sea! ¡Te estoy cortejando ahora! "De la medicina sola de una vida anterior con una actitud completamente diferente "No llores, Ariadne. ¿No sabes lo guapa que...