Capitulo 6: Mi secretario.

25 7 0
                                    

- Considerate muerto Leonard James Wilson Allen.- Sara llegó casi corriendo hacía mí después de despedirme de Isaac poniéndome contra la pared.

- Hey, hey, ¿Que pasa? ¿Por qué estás enojada?.- Pregunte sorprendido y preocupado, Sara no me llamaba por mi nombre real a menos que esté bien enojada.

- Te dije que no quería que te acercaras a Isaac, ¿Cómo mierdas fue que lo convenciste para que fuera tu maldito secretario?.- Me agarró del cuello de la camisa muy enojada mientras me tenía contra la pared, me sentía como la espada y la pared, obviamente Sara tenía la espada y yo estaba contra la pared.

- ¡No lo sé, ¿Ok?! ¿Puedes bajar la voz?.- Pedí con amabilidad, ella todavía me veía molesta, pero no dejaba la posibilidad de que siguiera enojada.

- Vas a arrepentirte de haberme robado a mi secretario, por ahora te lo voy a dejar, así que disfrútalo mientras puedas.- Me soltó y empezó a alejarse de mi, el sonido de sus tacos resonaba en el piso y eso significaba que seguía enojada.

- Uff.- Deje un gran suspiro al aire, nunca había visto a Sara tan enojada conmigo.

Después de que Isaac firmara le dije que podía regresar a casa y descansar, le dí dos semanas de descanso para que descansará, claro, él intentó hacer de todo para que no le diera el descanso, pero al final no lo logro y lo mandé a casa.

En dos semanas, Isaac empezará a trabajar para mí, estará más cerca de mí.

- Señor Wilson, su hermano llegó.- John me avisó y yo me levanté de aquel sillón en el cual me había sentado hace apenas dos minutos.

- Bajó a recibirlo.- Le avisé a John, baje las escaleras con prisa para recibir a mí hermano.

Cuando estaba bajando, ví a Aritz con alguien que no conocía.

- Aritz, que bueno verte de nuevo.- Abracé a Aritz con fuerza, no había visto a mi hermano después de la cena de navidad del año pasado, no pasó año nuevo con nosotros ya que se fué el mero veinticinco de diciembre.

- También es bueno verte, Leo, ¿Cómo has estado?.- Desde hace tres años que mi hermano usaba lentes, pero incluso él se veía mejor con lentes que yo, por algo debe ser el favorito.

- Bien la verdad.- Mentí.- ¿Y que te trae a Estados Unidos de nuevo?.

- Tu hermano es un maldito loco, ni siquiera se pasó por mi casa a decirme feliz navidad, y yo deseando tener tu culo en mi sofá bebiendo whisky hasta morirnos.- Dijo el desconocido, yo me saque de mis casillas, ¿Quién era este hombre?

- Aritz, ¿Quién es?.- Pregunté confundido.

- Ah, ¿No te acuerdas de mí? Soy Steve Thomas, la última vez que nos vimos tenías cinco años y yo casi a los veinte, mírate todo crecido.- ¿Nos conocíamos? Éso es una sorpresa.

- Lo siento, no te recordaba.- Me disculpe, realmente no lo recuerdo.

- Nah, tranquilo, pero tú hermano me debe al menos una ronda en nuestro bar favorito de Brooklyn, ¿Verdad cielo?.- Steve paso su brazo por los hombros de Aritz, mi hermano parecía harto del comportamiento de su amigo, yo estaba tratando de no caerme de espaldas.

- ¿No puedes dejarme en paz un momento? Estoy con mi hermano por el amor a Dios, ve a decirle tus cochinadas a tú novia.- Trató de apartar a Steve con su mano pero lo único que consiguió fue que hiciera más fuerza con su agarre.

- Me acaba de dejar, no me deja otra opción.- Sonrió con forma descarada, Steve era un poco más alto que mi hermano, un poco más musculoso que Aritz.

El Secretario De Mi Esposa. (Idea Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora