VICTORIA.
[Verse 1]
Hay un chico que me hace sentir
Que mi corazón late más rápido
Pero él no siente lo mismo por mí
Porque está enamorado de Victoria[Chorus]
¿Qué puedo hacer para que me vea?
¿Cómo puedo hacerle saber que soy el indicado?
No sé cómo decirle que lo quiero
Si él solo tiene ojos para Victoria[Verse 2]
Me siento tan perdido sin él
No sé cómo seguir adelante
Pero no puedo dejar de sentir
Que él es el único para mí[Chorus]
¿Qué puedo hacer para que me vea?
¿Cómo puedo hacerle saber que soy el indicado?
No sé cómo decirle que lo quiero
Si él solo tiene ojos para Victoria[Bridge]
Sé que no es fácil cambiar su corazón
Pero no puedo evitar sentir lo que siento
Solo espero que algún día pueda ver
Que yo soy el que lo ama de verdad[Chorus]
¿Qué puedo hacer para que me vea?
¿Cómo puedo hacerle saber que soy el indicado?
No sé cómo decirle que lo quiero
Si él solo tiene ojos para Victoria.Ya han pasado dos semanas desde que Isaac empezó a trabajar para mí, hoy es lunes, ayer casi muero porque no lo ví en todo el día, ayer era domingo y los domingos tiene descanso. Quería mandarle un mensaje, pero no seria justo que lo esté molestando en su día de descanso. Pase todo el día viendo sí publicaba algo en Instagram, pero el muy malo no publica casi nada en su cuenta, solamente pública cosas de Victoria y él, nunca me sentí tan mal del corazón como ahora, y todo me lo tengo que tragar para que él no se alejé de mi.
- Wilson, ¿Que haces?.- Preguntó Isaac al verme tan concentrado en mi cuaderno, levanté mi mirada, tape la libreta con mis manos, nervioso.
- Nada.- Sonreí nervioso.
- ¿Seguro?
- Muy seguro.
- Mmm.- No siguió preguntando y siguió su trabajo, se alejó un poco para concentrarse y yo pude volver a respirar otra vez.
Isaac no puede enterarse de que escribo canciones dedicadas para él, desde que empezó a trabajar para mí he estado escribiéndole canciones para él, aunque está vez está canción va dedicada a Victoria, se que es egoísta pensar de esta manera de Victoria, pero simplemente no puedo hacer nada más para que me vea si Isaac solamente tiene ojos para Victoria. Ni siquiera conozco a Victoria para hablar de ella de esta manera, tal vez ella no le es infiel a Isaac y yo me estoy volviendo loco pensando que le están poniendo los cuernos a Isaac, no quiero que se los pongan, me dolería más a mi que a él que se los pongan, Isaac podrá ser todo lo que es, pero nadie merece ser engañado por nadie y mucho menos de tu propia pareja.
Aunque he de admitir que, Victoria es guapa, cualquiera quisiera tener algo con ella, en cambio yo, todas quieren conmigo, pero yo no soy para nada guapo, ella es guapa sin siquiera serlo, con razón Isaac se enamoro de ella, odió sentirme tan inferior a ella.
- ¿Hay alguna noticia sobre el equipo de protección?.- Pregunté algo preocupado.
La semana pasada uno de los trabajadores que la empresa sufrió una intoxicación por el maquillaje, fue llevado a urgencias de inmediato y no he sabido nada de él.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario De Mi Esposa. (Idea Borrador)
RomanceLeón Wilson, un hombre atrapado en una monótona rutina, se despierta cada día sintiendo que su vida carece de sentido. Su matrimonio con Sara Johnson es una prisión emocional, y la crueldad de Sara lo ha dejado exhausto. Sin embargo, todo cambia cua...