Capítulo 26: Finales y comienzos.

6 0 0
                                    

Todavía sigo aturdido por todo lo que está pasando, siento un frío por la espalda como sí me hubieran lanzado un balde de agua fría con hielo, así se siente toda la información que he recibido inesperadamente y que no necesariamente tenía que saber.

Isaac al notar que estoy temblando me trae una sábana y me cubre con ella. Isaac tiene en la frente tatuado: yo si resuelvo y soy el mejor novio del mundo. Y sí que lo es.

Volteo a ver disimuladamente a Gloria, todavía no me puedo creer que este viva, está hablando con Divit, Sara y Xylia, el tipo con el que vino está hablando con Steve, realmente es intimidante; aunque parezca mentira casi toda mi familia es intimidante a simple vista, ¿Será que yo también soy intimidante? Pero sí soy un ángel vestido de diablo.

— ¿Estás bien?. —Pregunta Isaac.

— ¿Tu... Sabías que Gloria estaba viva?. —Pregunto intentando mantener la calma. Él niega con la cabeza.

¿Quién tiene los poderes de Dios para revivir a un muerto?.

¿Dónde estuvo todo este tiempo?.

¿Será que William también está escondido por algún lado o todavía sigue tieso como debería de ser?.

¿O será que Gloria fue llevada al Pozo de Lázaro y fue revivida por Talia Al Ghul así como fue revivido Jason Todd?.

Uh, la última me parece muy bien pensada la verdad... ¡Concéntrate León que no estamos en un cómic de Batman, está es la vida real! ¡Concéntrate!.

— Muy bien, escuchen todos. —Dice Steve, y todos volteamos a verlo, la mirada de aquel hombre me recuerda a mi padre, ¡¿Porque no puede voltear a ver a otro lado que no sea hacía mí?!. —Para los que no lo conozcan, León... —Menciona mi nombre y me pongo tenso.

— Presente. —Digo algo nervioso, no puedo dejar de ver al hombre que me está viendo como con ganas de matarme y no lo digo de la forma que me gustaría, tiene cara de que va a sacar una pistola y me matará...

Eso sonó aún peor diciendolo de esa manera.

— El es Drake Wilson. —Presenta al desconocido. Este "Drake Wilson" cambia la expresión de asesino en serie a una de "te amo con todo mi corazón, cásate conmigo", por alguna razón, Isaac también tiene esa mirada, o sea la segunda. —Ella es Gloría García, la hermana mayor de Victoria...

— ¿Ya acabaste, cariño?. —Dice Drake y Steve asiente. —Voy a presentarme rápidamente y el porque estamos aquí, soy Drake Wilson, soy hijo de Úrsula Wilson, eso me convierte en el heredero del clan Wilson, ¿Que paso? Que Eiden aunque no es hijo biológico de mi madre, es mayor que yo y antes de que muriera mi madre, Emilia había convencido a mi madre para ser la nueva líder, doy por hecho que mi madre no estaba en su cien por ciento de capacidad mental para decir que no, y bueno, en mi familia tenemos un dicho: sí no tienes sangre Wilson, tu vida acabo. —Dice con una sonrisa tranquila.

Yo tengo el apellido Wilson... ¿Eso me convierte en un mafioso?. No, yo no quiero ser mafioso. Mi cara ha de ser un poema ahora mismo ya que Drake me mirá y por consecuencia todos me miran, ay, ya se que no soy la mejor obra de arte en el museo, pero no volteen hacía mí que me da vergüenza.

— ¿Tienes alguna pregunta, sobrino mío?. —Dice con una sonrisa que trata de ser la más calmada posible.

— ¿Que tenga el apellido Wilson me convierte en... Parte de la ma...?. —Me interrumpe.

— No, que tengas el apellido no te convierte en parte de la mafia. —Me tranquiliza saber que no lo soy, ¿Pero porque siento que sí?. —Solo son aquellos que tienen la sangre Wilson, todas las personas que tengan el apellido Wilson a menos que se reconozca en una familia cercana a la mafia es parte, Emilia aunque no es parte de la familia de sangre, tiene la ventaja de que mi hermano sea hijo adoptivo de mi madre, por desgracia, y porque mi madre le ayudo cuando estaba en su peor momento.

El Secretario De Mi Esposa. (Idea Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora