— ¡¿Me estás diciendo que adoptaste a la hija de tu esposa, la cual no sabe que tú la adoptaste y su tío, el cual es Isaac no la quiere?!.— Preguntó Cameron con sorpresa, no se en que momento se me ocurrió decirle la verdad, ¿Porque debo de ser demasiado honesto con las personas?
— Emmm, sí, resumidamente.— Respondí mientras me metía un bocado de pastel de chocolate en mi boca.
— Wow, tremendo chisme el que me has contado, ¿Lo puedo publicar en mi TikTok como un storytime?.— Preguntó con una sonrisa, inmediatamente me arrepentí de haber venido a buscar a Cameron por algún consejo.
— No. Ni siquiera se porque vine a hablar contigo en primer lugar.
— Está bien, era broma, ¿Y que es lo que querías hablar?.— Se metió un gran pedazo de banana a la boca, no quiso comer algo dulce o salado, dijo que estaba a dieta, a presión de Divit.
— Quería saber sí me podías ayudar a hacer que Isaac quiera tener contacto con Camila, es su sobrina y me preocupa que Camila piense que Isaac no la quiera.
— Mmm, suena a telenovela mexicana.
— Cameron.— Reproché porque no me estaba poniendo atención.
— Está bien, está bien, eh, entonces, Isaac no quiere tener contacto con Camila, la hija de William y Sara que tú adoptaste y quieres que él tenga una responsabilidad con tu hija, Dios, parecen una linda pareja.— Aunque me enojo que Cameron se perdiera en su mundo, me puso muy nervioso saber que así parecíamos, ¿Una pareja? Solamente quiero que Isaac tenga contacto con Camila su sobrina.— Lo siento, me perdí... Bueno, ¿Has hablado con Isaac de que debe tener contacto con Camila?.
— Ya me estoy cansando de repetirlo.
— Bien... Bueno, no hay mucho por hacer la verdad, Isaac no tiene ninguna obligación en intentar relacionarse con su sobrina, y no puedes obligarlo a qué tenga una responsabilidad con Camila porque al fin y al cabo, Camila no es su hija y sabiendo como es Isaac, es obvio que nunca la va aceptar como parte de su familia, Isaac es un caso totalmente perdido, un misterio, no puedes obligarlo a qué tenga un papel de padre cuando nunca lo ha sido y no creó que llegue a serlo.
— Sí, entiendo, pero a veces siento que odia a Camila, tal vez no es por ella en sí, pero a mí me duele saber que Isaac, siendo la única familia más cercana biológicamente hablando no la quiera.
— ¿Piensas que Isaac la odia? Yo creó que le tiene algún rencor a William.— Se metió otro pedazo de banana a la boca.
— ¿Tu sabes algo?
— Ni idea, pero William y Isaac se llevaban bien... O eso quiero saber.
— Realmente quiero saber el porque Isaac no quiere saber nada de Camila.
— Tal vez puedes hacer una trampa.— Propuso Cameron.
— ¿Una trampa? ¿Que quieres decir con eso?.
— He visto en algunas series dónde la madre deja a su hijo o hija con el padre para que él lo cuide todo un día, ¡Puedes hacer eso! Carajo, ver la Rosa de Guadalupe sirvió para algo.— Golpeó la mesa con su mano por la emoción y se levantó de su asiento.
— Eso solo sucede en televisión, Cameron.— Soy un pesimista de primera, quiero verle el lado bueno a la situación, pero simplemente no puedo.
— A veces pienso que Isaac y tú son tal para cuál, son dos malditos renegados.— Respondió Cameron y éso me puso rojo, y agregó.— ¿Y sí les hago una boda para que se den como cajón que no cierra?
— ¡Cameron!.— Grite avergonzado, ¿Cómo puede pensar en que Isaac y yo...? ¡No! No, ni siquiera lo pienses Leonard.
— La hermana menor de Isaac me ha enseñado unos omegaverse, en definitiva sí este fuera un manhwa boyslove, tú serías el omega y Isaac sería el alfa.
ESTÁS LEYENDO
El Secretario De Mi Esposa. (Idea Borrador)
RomanceLeón Wilson, un hombre atrapado en una monótona rutina, se despierta cada día sintiendo que su vida carece de sentido. Su matrimonio con Sara Johnson es una prisión emocional, y la crueldad de Sara lo ha dejado exhausto. Sin embargo, todo cambia cua...