Prefacio.

26 2 15
                                    

El sol brillaba con una intensidad que parecía desafiar la tristeza que se cernía sobre nosotros. Era un día soleado, pero mi corazón estaba sumido en la oscuridad.

Hace cinco años, un evento trágico cambió nuestras vidas para siempre. Mi hermano gemelo, William Davies, perdió la vida en circunstancias que aún hoy permanecen envueltas en sombras. Mi hermana menor, Amanda, también resultó herida, y la lluvia de aquel día parecía llorar con nosotros.

En medio de esa tormenta, otro auto colisionó con el mío. El conductor, León Wilson, salió ileso, pero su vida también se transformó de manera irrevocable. Sara Johnson, quien fue la novia de William, ahora está casada con León. Ella evita cualquier conversación que pueda despertar cualquier recuerdo perdido, protegiéndolo de algo que no alcanzo a comprender del todo.

Mientras tanto, yo me encuentro en una encrucijada, contratado por Sara para desentrañar una verdad que parece esquiva.

En esta trama de amor, traición y redención, debo enfrentar mi pasado y descubrir qué ocurrió realmente aquel fatídico día. ¿Quién es el verdadero responsable? ¿Cómo me liberaré del peso de las sombras que me atormentan?

Mi viaje está a punto de comenzar, y las respuestas que busco podrían estar más cerca de lo que imagino.

Así empieza mi historia, donde los hilos del destino se enredan y la verdad se oculta en las sombras.

El Secretario De Mi Esposa. (Idea Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora