Escuchar llorar a Fernando me rompe el corazón y enciende mi ira al mismo tiempo, quién le haya hecho daño lo pagará muy caro. El desconcierto me invade, mi amado estaba feliz y tranquilo hacia apenas un par de horas y ahora lo tengo llorando entre mis brazos.
-Habibe...necesito que me digas que fue lo que te pasó, se que estas sufriendo pero debes hablar conmigo para que pueda ayudarte-. Le digo tratando de sonar tranquilo y así darle la confianza que necesaria para que me cuente todo sin guardarse nada.
-Tareck...es que...es que...-.No puede ni decir una palabra sin sollozar, me siento cada vez mas angustiado.
-Dereck Brent...él...intentó abusar de mí, nosotros nos quedamos solos en su oficina y él...se me empezo a insinuar y...luego... me tocó de forma inapropiada, yo quise alejarme, entonces me acorralo, no imagine que fuera mas fuerte que yo, por un momento logro someterme; entonces comenzo a decirme cosas horribles y mientras me distrajo con sus palabras hirientes intentó quitarme los pantalones, yo reaccione y le dí un empujón muy fuerte liberandome, luego salí corriendo sin mirar atrás-. Terminó su relato llorando a mares y yo simplemente no puedo asimilar lo que estoy escuchando.
Mi primera reacción es salir corriendo directo a la agencia y matar a golpes a ese desgraciado, voy camino a la puerta pero Fernando se interpone usando su fuerza detenerme.
-No Tareck, no vayas! Por favor no vale la pena! Estoy bien él no logró hacerme nada, te lo pido, no quiero que te metas en problemas por mi culpa-. Él sigue sollozando y me implora que no salga pero yo sigo intentado salir.
-No vuelvas a decir que es tu culpa, entiendes? Porque el único culpable es ese degenerado; Además como me pides que no valla y lo mate a golpes después de lo que te hizo? No me voy a quedar de brazos cruzados sin hacer nada Fernando! Sino puedo defender el honor de la persona que amo entonces no tengo derecho a ser llamado príncipe de mi nación, sería un hombre indigno de mi título!- Termino de hablar y Fernando se me queda mirando con una expresión de incredulidad en su rostro, como acabara de oir algo insolito.
-Tu me amas Tareck?- Me pregunta con un tono de voz muy bajo, casi como un susurro.
-Si...yo te amo Fernando, mi Habibe...dejame ir a demostrarle a ese abusador que todo el que te toque sera destruido por mi-. Le acabo de decir que lo amo, ni yo mismo puedo creer que esas palabras salieron de mi boca tan naturalmente; en mi país decirle te amo alguien es una frase muy íntima, solo se le dice a tus seres más queridos y en privado. Creo que pensare en esto mas tarde, cuando no tenga deseos de asesinar a Dereck Brent.
-Por favor...mi amor no vayas, quedate conmigo, tengo miedo de que algo te pase...yo también te amo Tareck-. Fernando me abraza y empieza a llorar de nuevo, esta muy alterado e hiperventilando, parece que le va a dar un ataque de nervios; creo que lo mejor que puedo hacer es quedarme con él hasta que se calme, una vez me dijo que de niño sufrió de asma si sigue así talvez podria tener una recaída y eso no me lo perdonaría nunca.
Además el acaba de decir que también me ama, no se si lo dijo por la intensidad del momento, pero no importa nuestros sentimientos son mutuos y reales y eso es mas que suficiente para mí, aunque yo soy un hombre muy exigente con todo, cuando se trata de Fernando acepto todo lo que el me dé, así sea muy poco.
-Esta bien voy a quedarme contigo por el momento, pero no me pidas que no te defienda, voy a hacer que ese sujeto desee no haber nacido-. Le digo acariciando su espalda en un intento por tranquilizarlo el se fue quedando en silencio y su cuerpo se empezó a volver más y más pesado...se esta desmayando.
ESTÁS LEYENDO
EL DESEO PROHIBIDO DEL PRÍNCIPE
CasualeTareck es un príncipe árabe multimillonario que puede tener lo que quiera con solo pedirlo, pero ahora quiere algo que no puede tener, porque desear a su amigo esta prohibido y lo más peligroso es que su deseo es correspondido.