Un omega caminaba por las calles notando la mirada de todos los Alfa, quería llegar a casa salvo y sano pero no podía dejar de notar que los Alfa lo
miraban.Jeongin seguía caminando cuando escucho una voz haciendo que se quedara paralizado.
—Que hace un pequeño omega aquí, eh —Dice Un Alfa hacercandose a Jeongin.
—Alejate.. por favor.. —Dice Jeongin asustado al sentir la mano del Alfa tocar su trasero.
—Oh, vamos para eso son los omega, para consentir a los Alfas —Dice El Alfa agarrando a Jeongin de la cintura.
El olor de Jeongin se fue haciendo más fuerte por que tenía miedo, El Alfa se dio cuenta así que agarro a Jeongin y se lo iba a llevar pero escucho una voz haciendo que los dos Voltiaran a ver
—Felix Hyung.. —Dice Jeongin Sonriendo mientras intentaba no llorar no quería ser abusado por un Alfa otra vez.
—sueltalo —Dice Felix usando su voz de mando.
El Alfa sentía miedo.
—Perdón —Dice El Alfa saliendo corriendo.
—Jeongin, estás bien —Dice Felix usando sus feromonas para calmar a Jeongin.
—Lixie.. —Dice Jeongin sintiódose protegido al estar en los brazos de Su Alfa.
Felix agarro a Jeongin de la mano y lo subió a su auto.
—Vamos a casa, Jeongin —Dice Felix mientras empezaba a manejar hacia su destino.
Al llegar Felix cargo a Jeongin en brazos mientras que este se agarra con sus piernas en la cintura de Felix.
Abrió la puerta y entraron dirigiéndose a la sala.
Felix acostó a Jeongin en el sillón mientras esté hacia lo mismo soltando sus feromonas después de usar su vos de mando al frente de Jeongin, ya que Jeongin era muy sensible al sentir la voz de mando de los alfas.
Jeongin se encontraba dormido en los brazos de Felix, al sentir eso se levantó rápidamente safandose de lo brazos de Felix.
—Yang, te encuentras bien —Dice Felix levantandose de el sillón hacercandose a Jeongin.
—Alejate, te e dicho que no me toques —Hablo Jeongin alejándose cada vez que Felix caminaba.
—Solo quería ayudarte —Dice Felix.
—Pero no me toques me das asco, te e dicho que nunca me quise casar contigo —Dice Jeongin.
Felix respiró ya que se estaba estresando.
Felix no dijo nada más y subió a su habitación ignorando a Jeongin.
Jeongin solo vio subír a Felix y se dirigió a su cuarto.
Felix entro a su oficina y soltó un suspiro, sabe perfectamente que se casó solo para proteger al Omega de los Alfas aprovechados.
Solo ignoro y se puso a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟