✨ Epílogo ✨

248 25 1
                                    

Jeongin caminaba con un pequeño en manos.

—Lixie —Dice Jeongin mientras dejaba al pequeño de 4 años en su cuna que se encontraba al lado de ellos.

—Ven aquí, Innie, estás cansado, yo te ayudaré, ¿Si? —Dice Felix mientras dejaba un beso en la frente del Jeongin.

Jeongin solo sonrio y se escondía en el cuello de Felix para Oler su fermonas.

Felix acariciaba su cabello.

Jeongin y Felix se encontraba bien dormido cuando el pequeño empezó a llorar.

Jeongin se iba a levantar cuando escucho a la voz de Felix.

—Duerme iré yo —Dice Levantandose de su cama.

—Tranqulizate, Mingi —Dice Felix mientras cargaba a su hijo en brazos.

Felix se dirigió hacia su cama y acostó a Mingi en medio de los dos.

El pequeño Mingi se quedó profundamente dormido al sentir el olor de su padre Omega y su padre Alfa

Al día siguiente.

Jeongin se levantó y lo primero que vio fue a Felix y a Mingi abrazados.

Se levantó para ir a hacer el desayuno.

Jeongin se encontraba caminando hacia la cocina cuando la puerta fue tocada.

Jeongin se dirigió hacia la puerta.

—Buenos días, Innie —Dice Jisung llevan a su pequeño de 6 años.

—Buenos días, Hannie y Jun han —Dice Jeongin mientras el pequeño Jun han sacudía su mano saludando.

—Bueno día —Dice Jun han Sonriendo.

—Hola, Jisung —Dice Felix mientras llevaba a Mingi en brazos.

—Lix, Innie, buenos días —Dice Lee know mientras que Pasaban a casa de Felix y Jeongin.

—Que les trae por aquí —Dice Jeongin.

—Ve, Jun ha dile a tus tíos a que vienes —Dicen Lee know y Jisung, mientras que Jisung bajaba a Jun han de sus brazos.

—Estan invitados a mi fiesta —Dice Jun han Sonriendo mientras le daba su carta de cumpleaños.

—Gracias, Jun han —Dicen Felix y Jeongin mientras agarraba la carta de cumpleaños.

—Espero que lleguen a mi fiesta —Dice Jun han regresando a los brazos de Jisung.

Jeongin, Jisung y Lee know hablaban entre ellos mientras que Felix caminaba a Mingi y Jun han los miraba.

—Tio Lix, usted ayuda mucho a Tío Innie —Dice Jun han mientras sonríe.

Felix cargaba a Mingi mientras sostenía la mano de Jun han para salir de la habitación.

Jun han soltó la mano de Felix para caminar con sus padres.

—Ya nos tenemos que ir —Dicen Lee know y Jisung.

—No olvidén ir a mi fiesta —Dice Jun han antes de irse.

Jeongin y Felix solo asintieron mientras se despedían de los chicos.

—Me han llamado de la empresa debo ir ahora, regresare —Dice Felix dejando un beso en la mejilla de Jeongin.

(...)

Pasaron minutos y Jeongin le encantaba jugar con el pequeño Mingi.

Como Felix no había regresado a Jeongin se le ocurrió mandarle un mensaje.

[ Lixxie ]

Mingi está cansado de esperar a papá,
¿Cuando vendrás? (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Innie, ahora estoy saliendo de la junta ahora iré a ver los.  (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Jeongin solo río y de su celular a un lado, mientras miraba al pequeño Mingi dormido.

Jeongin se levantó con cuidado a escuchar las llaves de Felix.

—Lixie —Dice Jeongin pasando sus brazos sobre la nuca de Felix para luego dejar un beso, su beso era suave y lindo pero fue interrumpido al escuchar el llanto de Mingi, los dos rieron y fueron con Mingi.

🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟

𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 ♡♡
𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 💌
Solo nos falta un extra del minsung (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥
˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora