Ya habían pasado 3 días y el celo de Jeongin había terminado, pero éstos días más estuvo muy junto a Felix.
Aquel Omega se encontraba abrazando a Felix mientras olía su aroma, —Innie debo ir a la empresa —Dice Felix mientras que Jeongin negaba.
—Puedo ir contigo.. —Hablo Jeongin aferrándose más a Felix.
—Bueno pero no me mates con este abrazo —Hablo Felix mientras alejaba un poco a Jeongin.
—Bien, vamos —Hablo Jeongin abrazando el brazo de Felix.
Felix solo río y asintió.
Al llegar a la empresa Jeongin nunca se despego de Felix.
Felix y Jeongin caminaban hasta la oficina de Felix.
—Sientate aquí, debo ir a una junta, ¿Si?, no causes problema —Dice Felix dejando un beso en la frente de Jeongin mientras que este solo asentía...
Jeongin se encontraba viendo la oficina cuando escucho una voz, sintió el aroma era un omega.
—Felix Hyung, se encuentra en su oficina —Hablo el Omega, hubo un silencio haciendo que el Omega volviera a tocar.
—Hyung —Dice el chico.
—El no se encuentra —Hablo Por fin Jeongin, —Que necesitas —Jeongin abrió la puerta dejando ver a un chico lindo pero no más guapo que Jeongin, pensó Jeongin.
—Oh, mucho gusto, me presento soy Choi Soobin —Hablo Soobin mostrando una sonrisa.
—Que necesitas —Hablo Otra vez Jeongin.
—Ah, si perdón —Soobin saco unos papeles, —Estas son algunos carpetas de nuevos trabajadores —Hablo Soobin mientras sonreía.
—Por que, lo llamas así —Hablo Jeongin agarrando la carpeta.
—Eh, disculpa? —Dice Soobin si entender lo que estaba pasando.
—Por que, llamas así a Felix —Hablo Jeongin.
—Felix, dijo que lo podría llamar así —Hablo Soobin.
—Entonces ya no lo llames así —Hablo Jeongin Sonriendo mientras que Soobin solo asentía tímidamente.
—Que eres de Felix —Dice Jeongin mientras que dejaba la carpeta en el escritorio de Felix.
—Soy su secretario —Dice Soobin.
—Veo que quieres algo con el —Dice Jeongin.
—No,no, ya tengo a alguien —Dice Soobin.
Jeongin se acercó más a Soobin.
—Eso espero —Hablo Jeongin algo enojado.
—Ahora te puedes ir —Dice Jeongin cerrando la puerta al ver como el chico se iba.
—Felix Hyung, puf, estúpido, solo yo puedo llamarlo así —Pensó Jeongin mientras se sentaba en el escritorio de Felix y se cruzaba de brazos.
Jeongin se levantó rápidamente al ver como la puerta de abría y sonrió al ver quién era.
—Lixxie.. —Dice Jeongin haciendo un puchero.
—Debes de dejar de ser celoso —Hablo Felix.
Jeongin solo lo ignoro y lo abrazó.
Jeongin fue cargado.
Felix puso a Jeongin en su escritorio.
—Jeongin respondé —Dice Felix separando a Jeongin de su cuello, Jeongin desvío su mirada, no podía ver a Felix a lo ojos.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟