14-. appointment?

247 27 2
                                    

Ya habían pasado 1 semana.

Felix se encontraba en su oficina, cuando alguien entro a su oficina.

—Joven Lee, el novio del joven park vino a hablar con usted —Dice el chico.

—Dejalo pasar —Hablo Felix mientras se encontraba leyendo algo en sus papeles.

El chico solo asintió y salió del la oficina de Felix.

—Buenos días, Lee —Hablo el chico entrando a la oficina de Felix mientras tomaba asiento.

—Buenos días, Kim —Dice Felix.

—Mejor dime Sunoo —Dice Sunoo mientras sonreía.

—Que necesitas, Sunoo —Dice Felix viendo a Sunoo.

—Jay, dijo que viniera a hablar contigo sobre la reunión con personas de otras empresa —Dice Sunoo.

—El señor Park dijo que tendremos la reunión en un restaurante, no se te olvidé, así dice Jay —Dice Sunoo mientras se despedía y se iba de la empresa.

(...)

Jeongin se encontraba sentado en el sillón cuando escucho unas llaves, parándose rápidamente.

—¡Lixxie! —Dice Jeongin mientras abrazaba a Felix y le dejaba besos en la mejilla.

—Hola, Innie —Dice Felix también dejando un beso en la mejilla de Jeongin.

Felix y Jeongin caminaban hacia el cuarto.

Al llegar Jeongin solo miraba cada movimiento de Felix, mientras que este se cambiaba.

Felix al terminar de cambiar se dirigió hacia JeongIn.

—¿Quieres comer? —Dice Felix mientras acariciaba la mejilla de JeongIn.

—Si —Dice Jeongin.

—Te preparare algo —Dice Felix mientras se separaba de Jeongin.

Los dos chicos caminaban hacia la cocina, Felix caminaba mientras que Jeongin lo seguía.

Jeongin se sentó en la mesa para esperar a Felix mientras lo veía cocinar.

—Mañana en la noche saldré —Hablo Felix, Jeongin se quedó algo confundido.

—¿A donde? —Dice Jeongin.

—Tendre una reunión con los empresarios, en un restaurante, y Kim dijo que estaremos toda la noche ahí —Dice Felix.

—Entonces no estarás conmigo —Hablo Jeongin mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a Felix abrazándolo por la cintura.

—Claro pero tú ya estarás durmiendo, ¿No? —Hablo Felix mientras apagaba lo que estaba cocinando mientras voltiaba a ver a Jeongin.

—Eh, si si —Dice Jeongin mientras dejaba un beso en la mejilla de Felix —Entonces comamos —Dice Jeongin mientras se volvió a sentar.

—Okey —Dice Felix mientras servía la comida.

Los dos chicos empezaron a comer.

(...)

—Kim Sunoo, me llamo Kim Sunoo —Hablo Sunoo.

—Un gusto Sunoo —Hablo Felix, —Yo me llamo Lee Felix —Dice mostrando una sonrisa.

—quieres ser mi amigo —Dice Sunoo mientras sonreía.

—Esta bien —Dice Felix.

Los meses pasaron y Sunoo y Felix se volvieron muy amigos.

—Lix, no se pero Jeongin no me da bueno espina ni tampoco sus padres —Hablo Sunoo mientras caminaba agarrado de la mano de Felix.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora