Ya era tarde JeongIn seguía teniendo curiosidad desde la tarde de los regalos de Felix, quería ver que eran pero Felix le impidió revisar las bolsas.
Jeongin le haria caso pero se quedaría con la curiosidad pero eso no va a pasar JeongIn nunca se queda con curiosidad.
Felix ya se encontraba acostado esperando a Jeongin ya que este se encontraba en el baño.
Jeongin ya tenía sus planes, Felix se dormiría y el revisara las bolsas.
Jeongin al terminar salió del baño y se dirigió hacia Felix con una linda sonrisa.
Felix abrazo a Jeongin por la cintura —Ya e dicho cuando amo tu sonrisa, Innie —Dice Felix besando los lindos hoyuelos que se le formaban a Jeongin al sonreír.
Felix solo sonrio para luego quedarse dormido.
Jeongin quería salir pero sintió los brazos de Felix apretar su cintura para que no saliera de sus brazos.
Jeongin estaba intentando salir de los brazos de Felix pero era imposible, hasta que por fin salió de los brazos de Felix.
Jeongin al salir se dirigió hacia donde Felix había aguardado los regalos, Jeongin saco los dos regalos y se acostó en el suelo, Agarro el primer regalo y lo abrió, pero escucho un ruido haciendo que voltiara a ver rápidamente a Felix, pero este solo se había movido un poco buscando a Jeongin, Jeongin al darse cuenta de empezó a apurar para abrir los dos regalos.
Jeongin saco lo que venía en el regalo pero esa sonrisa de curiosidad se fue al ver que era, su madre le había regalado cosas que a él nunca le regalaría, entonces ahí se dio más cuenta que su madre prefería a Felix como su hijo cuando claramente sabe que no es su hijo y que a él lo trataría mejor.
Jeongin volvía a dejar las cosas un poco triste y agarro el otro regalo y lo abrió.
Jeongin estaba ruborizado al ver que había en el regalo eran juguetes sexuales pero se asusto al sentir un susurro en su oído y sentir unas manos en su cintura.
—¿Que haces? —Hablo Felix haciendo que Jeongin se Voltiara.
—Lo siento, Felixxie, no quería ver tus cosas —Dice Jeongin agachando su cabeza.
—No importa —Hablo Felix volviendo a sentar a Jeongin.
—Pero que harás con eso —Dice Jeongin señalando los regalos.
—Te regalaría el celular y lo audífonos y me quedaría con el reloj —Dice Felix Sonriendo.
—Pero que harás con lo otro —Dice Jeongin refiriendose a el otro regalo.
—Los voy a aguardar —Hablo Felix —Mejor regresemos a dormir —Dice Felix levantandose del suelo.
—puedes usarlos conmigo —Hablo Jeongin, Felix se había ruborizado igual que Jeongin, después de escuchar lo que había dicho Jeongin.
—Sera para otro día, mejor vamos a dormir —Hablo Felix rápidamente.
Jeongin solo asintió y se acostó de regreso en la cama con Felix.
(...)
Jisung estaba sintiendo como su lobo se volvió inquieto después mientras repetía la misma escena en donde Lee know lo invitaba a salir, quería que ese día llegará....
Mientras se quedaba dormido.(...)
Al día siguiente.
Jeongin se removía en la cama buscando a Felix pero no había nadie haciendo que se levante, necesitaba la atención de su Alfa,
Pero se tranquilizó al sentir el olor de Felix de lejos haciendo que se levante de la cama y siga el olor de Felix, al buscarlo lo encontró en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟