Minho caminaba hasta su departamento pero su celular sonó.
—Buenos días, Joven Minho, lo llamaba para decirle que Si podría ir a ver a su hermano ya que no a contestado nuestras llamadas.
—Okey iré a su casa.
Minho aguardo su celular y camino hacia la casa a de Felix.
Toco la puerta y lo recibió Jeongin.
—Que haces, por aquí Minho Hyung —Hablo Jeongin.
—En donde está Felix —Hablo Minho.
—Ah esta en su cuarto de oficina—Dice Jeongin dejando pasar a Minho.
Jeongin y Minho caminaron hasta la sala —A ya arriba —Dice Jeongin señalando las escaleras.
Minho solo saludo a los amigos de Jeongin que se encontraba sentados en el sillón, pero se dio cuenta de algo, ese era ese tal Jisung de el comedor que fue.
Jisung también se dio cuenta y solo sonrio.
Minho hizo caso y se dirigió al segundo nivel.
Jisung lo seguía con la mirada.
—Bueno sigamos, chicos —Dice Jeongin Sentándose al lado de Jisung.
—Oye, ese chico quién es? —Hablo Jisung susurrándole a Jeongin.
—Es el Hermano de Lix —Dice Jeongin también susurrándole.
Jisung solo asintió y siguió Sonriendo mientras veía la película.
Minho volvió a bajar pero con Felix.
—Nos vemos más tarde, Innie —Dice Felix saliendo de casa con Minho.
Pasaron las horas y todos los amigos se fueron menos Jisung.
—Jeonginnie necesito que me hables más de el hermano de Felix —Dice Jisung.
—Por que te interesa tanto, Minho no es muy amable con las personas y es muy amargado con las personas —Dice Jeongin.
—Que rara el no lo fue conmigo —Dice Jisung.
—Que Minho te conoce —Dice Jeongin.
—No, el me ayudó con un cliente amargado —Dice Jeongin.
—Minho en así ayuda a las personas y con algunas es amargo, pero el le gusta ayudar a las personas que se meten en problemas —Dice Jeongin.
—Bueno, no importa, quería decirte que Taehyung nuestro amigo de la secundaria no invito a una fiesta irás —Pregunto Jisung.
—Le preguntaré a Felix —Dice Jeongin mientras que Jisung ya salía de casa de Jeongin.
—Okey espero verte en el bar, te enviaré la ubicación cuando llegue a casa —Hablo Jisung despidiendose de Jeongin.
Pasaron las horas y ya era hora de ir a la fiesta de Taehyung en el bar.
Jisung se encontraba listo, unos pantalones negros pegados una camisa negra pegada a su cintura y su chaqueta.
Saco su celular para llamar a Jeongin.
—Hola, Jeongin irás a la fiesta de Taehyung.
—Si, ya estoy listo, no quieres que te lleve ya que Felix me llevará.
—Okey gracias, Jeonginnie.
Jisung aguardo su celular y salió de ahí y vio el auto de Jeongin.
—Ey, Hannie —Dice Jeongin Sonriendo mientras que Jisung entraba al auto y Felix manejo hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟