12-. I miss you

273 30 0
                                    

Habían pasados días y Felix ni Lee know habían llegado de su viaje con sus padres.

A Jeongin se le hacía raro pero a Jisung no.

—Tranqulilo, tal vez quisieron pasar, Navidad junto —Hablo Jisung que se encontraba haciendo compañía a Jeongin.

—Tal vez, pero casi es año nuevo y el no a llegado y el también prometió llegar antes de años nuevo —Hablo Jeongin.

—No te preocupes, Jeongin, si —Hablo Jisung.

—okey, pero que tenías que decirme —Hablo Jeongin viendo los nervios de Jisung.

—Bueno es que no sé cómo decirtelo ni como decírselo a Minho —Hablo Jisung jugando con sus manos.

—Dime como quieras —Dice Jeongin Sonriendo.

—Esta bien, Y-Yo.. ¡Estoy embarazado de Minho!.. —Dijo Jisung mientras se tocaba el vientre.

—Que.., cuando? —Dice Jeongin algo sorprendido.

—Buenl fue cuando el se fue con sus padres un día antes, habíamos tenido relaciones sexuales y eso pasó —Hablo Jisung rascándose la nuca.

—Y no sé cómo decírselo a Minho —Dice Jisung.

—Vamos, solo piensa, Jisung, no puedo pensar por ti —Dice Jeongin abrazando a Jisung, —Y si el me deja —Hablo Jisung intentando no llorar.

Jeongin y Jisung solo se quedaron abrazados.

(...)

—Minho —La voz de Felix sonó en la cabeza de Minho, estaba asustado no quería salir de su habitación no quería ser lastimado.

Pero una voz hizo que regresará a su realidad.

—Linito, Ven a comer —Hablo Bo Ah mientras entraba a la habitación de Lee know.

Lee know solo asintió y siguió a su madre..

La luz fue prendida, haciendo qué a Felix le molestará la luz.

—Aqui esta tu comida —Dice Dong Wook mientras le dejaba la comida en el suelo.

Felix ahora se encontraba en cadenas que le había puesto su madrastra para que llegara a su comida.

Felix apestaba, lleva días sin bañarse, y está tan demacrado por no comer.

—Lix, Por favor come —Dice Dong Wook.

Hubo un silencio, pero después nadie Respondió, Dong Wook solo salió de la habitación dejando a Felix.

Felix está harto y tiró la comida haciendo que todo manchara las paredes.

Quería escapar no quería morir, quería ver primero a Jeongin, con el chico con quién se casará.

Un día antes de Años Nuevo.

Jeongin ya no aguantaba más llamaba al celular de Felix pero nadie le contestaba.

Igual Jisung estaba cansado de esperar y llamar a Minho pero nadie le contestaba.

(...)

Minho no soportaba más quería mucho a Felix, y le dolía verlo tan demacrado y con tristeza en sus ojos.

Quería que su hermanastro fuera feliz y haría todo por el.

Lee know se encontraba caminando hacia la puerta en donde se encontraba Felix.

Al abrir lo primero que olía fue que apestaba, la comida que se encontraba en la pared.

—Lix —Dijo Minho cuando notó la forma animal de Felix.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora