Jisung se encuentra esperando a Lee know cuando un chico se le hacerco.
—Hola, lindura —Hablo el chico sentandose al lado de Jisung.
—Vienes solo —Dice el Alfa posando su brazo la cintura de Jisung.
—vengo con mi novio —Hablo Jisung quitando el brazo del chico de su cintura.
—Pero veo que es un idiota al dejar a un lindo chico solo —Dice el Alfa tocando la mejilla de Jisung.
Jisung solo se apartó del Alfa hasta que escucho una voz.
—Wow, Mark, que te trae por acá —Hablo Lee know dejando las bebidas que tenía en las manos.
—Lee, que te trae tu por aquí —Hablo Mark.
—No será por que es mi local —Hablo Lee know.
Sacando a Mark en donde estaba sentado Jisung.
—Ey, Lee, no ves que estoy conquistando a este lindo chico, no ves que su novio es un idiota al dejarlo solo —Hablo Mark.
Lee know solo río y tomo asiento con Jisung.
—Pues, su novio soy yo —Dice Lee know pasando su mano por la cintura de Jisung.
—Ja, debes cuidarlo mejor —Dice Mark riéndo mientras se iba de ahí.
Lee know agarro una de las bebidas y se la dio a Jisung, —Quieres probar, Hannie —Dice Lee know ignorando lo que había pasado.
Jisung solo le sonrió para luego agarrar la bebida.
Lee know y Jisung se la pasaron bebiendo hasta que Jisung no podía más estaba borracho.
—Debo ir al baño —Hablo Jisung mientras salía de la mesa y Lee know solo lo miraba.
Lee know solo río mientras veía como Jisung se iba de ahí.
—No tardes tanto —Dice Lee know antes de que Jisung ya no estuviera a en su vista.
Jisung se encontraba caminando hacia los baños hasta que se topó con alguien que se puso frente a el.
—¿Jisung? —Dice el chico mientras que Jisung lo miraba.
—¿Changbin? —Dice Jisung algo confundido.
—¿Como has estado? —Hablo Changbin.
—Bien y tú —Hablo Jisung cuando escucho otra voz.
—¡Jisung! —Dice el otro chico agarrándose del brazo de Changbin.
—Minnie —Dice Jisung viendo cómo Changbin y Seungmin estaban muy juntos.
—Veo que quieres ir al baño así que ya no te molestamos —Hablo Seungmin despidiendose de Jisung y saliendo del bard.
Jisung también se despidió para luego entrar al baño.
Cuando sintió unos brazos agarrarlo pegandolo a la pared.
—El estúpido de Minho, no me impidira acostarme contigo —Hablo Mark mientras sus manos recorrían la cintura de Jisung.
—Sueltame por favor —Hablo Jisung algo asustado.
—¡Cállate! —Hablo Mark usando su voz de mando haciendo que Jisung se sintiera más miedo.
Mark estaba apunto de desabrochar los pantalones de Jisung cuando sintió que alguien lo empuja alejándolo de Jisung.
—Mark, te dije que te alejaras de mi Omega —Hablo Lee know mientras sus ojos se ponían rojos.
—Oh, vamos déjame probar a tu novio, nada malo pasará —Hablo Mark cuando sintió un golpe en su rostro.
—¡Que te alejes! —Hablo Minho usando su voz de mando haciendo que Mark sintiera miedo.
Minho solo voltio a ver a Jisung ignorando a Mark que estaba en el suelo.
—Te encuentras bien, Hannie —Dice Lee know acariciando la mejilla de Jisung.
Lee know abrazo a Jisung que se encontraba asustado.
—Vamos a casa —Hablo Lee know cargando a Jisung y saliendo del baño.
—Señor Lee —Hablo un beta.
—Necesito, que saques a Mark del bard ahora y nunca lo dejes entrar —Hablo Lee know salían del bard mientras seguía cargando a Jisung.
(...)
La puerta fue abierta bruscamente por Lee know que se encontraba cargando a Jisung mientras dejaba besós húmedos por su cuello.
—Minho Hyung.. —Dice Jisung cuando sintió las manos de Lee know apretar su trasero.
Minho solo lo ignoro y siguió caminando hasta su habitación.
Jisung fue tirado a la cama, mientras que Minho se posaba en sus piernas y seguía besando su cuello.
Minho quitó cada prenda de Jisung dejandolo completamente desnudo, para después recorrer cada extremo con un beso húmedo.
—Minho.., Ahg.. —Dice Jisung al sentir como Lee know masturbaba su miembro soltando pequeño gemidos.
Lee know paro para luego hacercarse a la mesa de noche para sacar lubricante, esparcía el lubricante en el miembro de Jisung y en su entrada.
Lee know introdujo su primer dedo haciendo que Jisung soltara un gemido ahogado.
Minho movía su dedo en forma circular haciendo que Jisung se retorciera de placer, Jisung volvió a soltar un gemido un poco más fuerte mientras sus ojos se cristalizaban por el placer al sentir el segundo dedo de Minho dentro de el.
—Ahh.. Minho.. —Hablo Jisung al sentir como Minho sacaba los dos dedos dentro de el, se sintió tan vacío a necesitaba el pene de minho dentro de el lo rápido posible, quería ser nudado por su Alta y sentir su semen dentro.
—Hyung.., por favor.. —Hablo Jisung mientras que Minho entendía lo que quería, haciendo que introduciera su pene sin ningún aviso, haciendo que Jisung gritará de placer.
Lee know Daba embestidas rápidas hasta llegar a la próstata de Jisung Para luego dar más embestidas maltratado la próstata de Jisung mientras este soltaba un mar de gemidos.
Lee know siguió embistiendo hasta correrse dentro de Jisung mientras que el contrario se corrió en sus abdomenes.
Lee know cayó en un lado mientras su pene seguía dentro.
—Marcame, Hyung —Hablo Jisung soltando sus feromonas.
Lee know solo sonrio y enterró sus colmillos en el cuello de Jisung haciendo su marca.
Jisung y Lee know por fin eran Alfa y Omega.
Lee know se iba a mover hasta que sintió el nudo dentro de Jisung, pero no le dió importancia y espero un rato mientras dejaba besós por cuello del contrario.
Al no sentir el nudo salió de Jisung.
Los dos chicos se sonrieron mientras se besaban para luego quedarse dormidos.
🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟
Algo corto
por que ya no tengo ideas.
𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 ♡♡
𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 💌
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟