Ya era de mañana, Felix y Hyunjin se encontraban dormidos cuando escucharon el timbre de su casa.
Hyunjin soltó una queja haciendo entender a Felix, para luego levantarse de la cama.
Felix caminaba con un poco de sueño para abrir la puerta, pero su sueño fue interrumpido cuando abrió Bien sus ojos.
—¿Papá? —Hablo Felix mientras que su padre solo mostraba una sonrisa.
—Lixie —La voz de su padre sonaba tranquilo, pero Felix sin importar la tranquilidad de su voz lo odiaba tanto.
—Que haces aquí —Hablo seriamente Felix mientras que su padre seguía sonriendo.
—Vengo a ver cómo éstas con tú comprometido —Hablo su padre.
—Se que te obligaron a comprometerte y vengo a que regreses conmigo y te alejes de ese omega —hablo Su padre.
—Claro que no, me comprometieron Con el por qué lo amaba —Hablo Felix.
—Pero el no te amaba —Dice Su padre haciendo que el rostro de Felix se volviera más serio mientras miraba al suelo.
Sin darse cuenta lo que su padre le estaba diciendo era manipulación para que se vaya con el.
—Y ahora como sabes que te ama, si no lo has marcado —Dice su padre.
Pero una voz hizo que los dos voltiaran a ver.
—Señor Lee Dong Wook —Hablo Jeongin preocupado al ver los ojos cristalizados de Felix.
Jeongin sabía que el padre de Felix había hecho otro estupidez que siempre Felix le había contado.
Jeongin se acercó a él padre de Felix, —Necesito que se vaya de mi casa —Hablo Jeongin sin importar que le cerró la puerta en la cara a Dong Wook.
—Lixie.. —La voz de Jeongin sonó algo asustada al ver como las mejillas de Felix estaban mojadas después de que empeza a llorar.
—Tranquilo, Lix, estaré contigo siempre —hablo Jeongin pero le destrozó el corazón después de lo que había dicho Felix.
—Quiero ver a mi padre, así que tomaré éstos días para salir a ver a mi padre, ya que fue el, el que me creo —Hablo Felix.
—esta bien, Lix, pero por favor vuelve antes de nuestra boda —Dice Jeongin dejando un beso en los labios de Felix.
—Ira Lee know, verdad —Hablo Jeongin.
—Creo que si —Hablo Felix
—Entonces me quedaré con Jisung hasta que regresen —Dice Jeongin mientras que Felix asentí y se recostaba en el pecho de su omega para escuchar sus latidos.
(...)
Pasaron las horas y Felix se encontraba arreglando sus cosas, mientras que Jeongin lo miraba y su padre lo esperaba en la sala.
Jeongin se acercó a Felix para darle algo.
—Te daré un recuerdo de nosotros —Hablo Jeongin mientras le daba a Felix una cajita.
—Quedatelo, ya tengo bastantes recuerdos de ti, quiero que te que un recuerdo mío —Dice Felix besando a Jeongin, su besó duro 10 minutos hasta que se quedaron sin aire.
—Entonces no vemos antes de nuestra boda —habló Felix Sonriendo.
(...)
Felix se encontraba subiéndose al auto hasta que se encontró a Minho ya en el auto.
—Veo que estás aquí —Hablo Felix viendo el Minho no se encontraba feliz.
—No te veo Feliz, tal vez por que vas a extrañar a Jisung —Dice Felix, Pero Lee know no lo miró y lo único que dijo Felix no lo entendí.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟