2-. Jealousy

736 71 15
                                    

Ya había amanecido y Felix se levantó primero pero sintió unos brazos en su cintura.

Pero no hizo nada al darse cuenta de quién era que lo estaba abrazando, solo se safo con cuidado sin levantar a Jeongin.

Salió de ahí y se dirigió a la sala ya que su celular sonaba.

—Hyung~

—buenos días, Seungmin en que te pudo ayudar.

—buenos días, el señor Park dijo que le avisará que su hermana llegará a su casa en estos momentos.

—Okey, muchas gracias, Min, ahora vuelve a tu trabajo.

—Espere, Minho Hyung también irá a su casa en estos momentos a ver a la chica.

—Okey, así que adiós, y gracias Seungmin.

Felix respiró por unos segundos antes de volver a entrar a su cuarto a cambiarse.

Jeongin ya se encontraba sentado en la cama viendo a la puerta al ver entrar a Felix.

—Vendran visitas, así que solo ponte algo desente y no hables con la vista solo con Minho —Dice Felix mientras buscaba su ropa.

Jeongin solo asintió para luego levantarse y dirigirse hacia la sala.

Felix busco su ropa y se metió a bañar.

Jeongin volvió a entrar después de tomar su café y se volvió a acostar.

Pasaron los minutos y Jeongin escucho como la puerta del baño fue abierta.

Jeongin solo se dio la vuelta quedando boca abajo para no ver a Felix.

Pero dio un pequeño saltito al sentir unas manos frías levantar su camisa y tocar su cintura.

—Felix Sueltame, te e dicho que no me toques —Dice Jeongin pero sintió como Felix le daba vuelta.

—Debes acostumbrarte, debemos conocernos más, pronto se hacercara nuestra boda —Dice Felix pero Jeongin río.

—piensas que me casare contigo, ja, nunca Felix —Dice Jeongin intentando safarse de Felix.

—Sabes perfectamente por que tienes que casarte conmigo, nunca quise casarme contigo solo lo hago por que te cuidare como no pude hacerlo con mi madre —Dice Felix mientras que Jeongin volvió a reír.

—Ja, piensas que con esa mentira me sienta mal por ti, pero nunca te cree —Dice Jeongin volviendo a safarse se Jeongin.

Pero se asusto al escuchar la voz de mando de Felix.

—¡Me importa una mierda te protegeré! —Dice Felix mientras que Jeongin se hacía más pequeño al escuchar la voz de Felix.

—Oh, lo siento Innie —Hablo Felix mientras abrazaba a Jeongin.

Jeongin solo soltó un sollozó.

—te odio —Dice Jeongin safandose de Felix para luego cubrirse con las sábanas para no ver el rostro de Felix.

Felix solo se levantó se cambió para salir del cuarto.

Al salir escucho la puerta se tocada.

Al abrir persivio un aroma a fresas.

—Buenos días, Lix Hyung —Hablo la chica.

—Buenos días, chaeyoung —Dice Felix dejando pasar a Chaeyoung.

Felix se dirigió hacia la sala para hablar con Chaeyoung pero la puerta fue tocada otra vez.

—Ahora regreso tal vez sea Minho —Dice Felix volviendo a dirigirse hacia la puerta para abrir y percibió el olor a su hermano olar a Café.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora