9-. Daddy

455 39 6
                                    

Felix y Jeongin se encontraban caminando hasta el estacionamiento cuando escucharon algo y Voltiaram a ver. Era Soobin.

—Felix Hyung, el Seo Changbin, dijo que le diera estos papeles —Hablo Soobin quedando frente a Frente con la pareja.

Felix veía como Jeongin se aferraba a el mientras miraba con mala gana a Soobin.

Felix solo agarro y le dio una sonrisa.

—Gracias, Soobinnie —Dice Felix. Ya que amaba cuando Jeongin se ponía celoso.

Jeongin ardía en celo al ver como el Omega peliazul se sonrojaba.

—No, hay de que, Felix Hyung, me iré —Hablo Soobin.

Los dos chicos volvieron a caminar pero notaron al chico que estaba dirigiéndose a Soobin.

—Soobinnie —Hablo el chico pasando sus manos por la cintura del contrario.

—Ves, ya no debes sentir celos —Hablo Felix riéndo, mientras que Jeongin solo hacia un puchero.

—Tonto —Dice Jeongin mientras caminaba hacia el coche.

Pero fue acorralado por Felix contra el coche de este.

—¿Que dijiste? —La voz de Felix fue más ronca haciendo que Jeongin se estremeciera.

—Lixie.. —Dice Jeongin mientras hacía círculos en el pecho de Felix —No quería decir eso.. —Dice Jeongin haciendo un bulto en sus labios.

Felix acarició la cintura de Jeongin mientras que este pego más a Felix a su cuerpo.

—Necesito besar tus labios otra vez, Felix Hyung —Dice Jeongin poniendo uno de sus dedos en los labios de Felix.

Felix río —Sera en otro momento —Dice Felix separándose de Jeongin mientras abría su auto.

—Mejor vamos a casa —Dice Felix.

Jeongin solo hizo un puchero y le hizo caso.

Los dos chicos se encontraban en un silencio en el auto de Felix, Jeongin quería hacer una conversación pero no sabía que decir hasta que llegaron a casa, Felix estacionó el auto mientras que Jeongin iba a salir pero la puerta está en seguro.

—Lixxie, la puerta está con seguro —Dice Jeongin Voltiando a ver a Felix, mientras que este se lo comía con la mirada.

—Ven —Dice Felix dando unas palmaditas en su regazo.

—Lix, podemos hacer lo en casa, ¿Si? —Dice Jeongin, pero no podía dejar de pensar que Felix se veía sexy más con su expresión cuando esta enojado.

—¡Dije, que vengas! —Dice Felix, mientras que Jeongin le hacía caso ya que nunca le negaría cosas a Felix.

Jeongin se sentó en el regazo de Felix mientras que este hacia un poco el sillón para atrás para poder estar mejor con Jeongin.

Felix pegó más sus cuerpos, mientras olía la feromonas de Jeongin.

—Siempre hueles también —Dice Felix mientras hacercaba más a Jeongin a su entrepierna.

—agh.., Lixxie, —Dice Jeongin al sentir el roce en su entrada con el pene erecto de Felix.

Felix acariciaba la cintura de Jeongin mientras movía la cintura de Jeongin hacia su entrepierna.

—Lixxie, podemos hacerlo en casa.. —Dice Jeongin mientras intentaba no gemir.

Felix solo lo ignoro mientras dejaba besós húmedos en el cuello de Jeongin.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora