Pasaron las horas y Felix ya había llegado y lo primero que vio fue a Jeongin con un suéter suyo y viendo cómo el y sus amigos dormían abrazados.
Felix solo río, subió las escaleras para dirigirse hacia su cuarto.
Pasaron las horas y los dos chicos se fueron a casa.
Jeongin se levantó y se dirigió hacia el cuarto en donde se encontraba Felix, Felix se encontraba leyendo un libro cuando escucho la puerta ser abierta.
—Jeongin —Hablo Felix mientras que Jeongin se acercó a él solo para acostarse en su pecho.
—Alfa —Jeongin hablo mientras que Felix le acariciaba su cabello.
Jeongin solo sonrio mientras que Felix acariciaba su cabello.
Jeongin se levantó del pecho de Felix quedandose sentado encima de Felix.
Jeongin se acercó a los labios de Felix para dejar un corto beso en los labios del contrario.
Felix mostró una sonrisa mientras le volvía a dejar otro beso en los labios.
—Eres tan lindo —Hablo Felix mientras dejaba pequeño beso en toda la cara de JeongIn.
Felix seguía besando las mejillas de Jeongin cuando sintió como Jeongin empezaba a moverse en forma circular en su entre pierna.
Felix intento que JeongIn parara de moverse mientras agarraba su cintura.
—Por favor para, Jeonginnie.. —Hablo Felix pero JeongIn no lo escucho y siguió moviéndose en la entre pierna de Felix hasta que una erección se noto en los pantalones de Felix.
Felix estaba más que éxitado,
el olor de Jeongin lo volvía loco, quería follarselo.Felix dejo a Jeongin debajo de el mientras lo Besaba bruscamente.
Jeongin pasa sus manos en la nuca de Felix mientras enredaba su pierna en la cintura de Felix pegandolo a su erección.
Felix le quitaba la camisa dejando ver sus pezones erectos.
Felix acariciaba uno de lo pezones erectos de JeongIn mientras que este apretaba más sus piernas.
—JeongIn, eres jodidamente hermosa —Dice Felix mientras se quitaba la camisa, Jeongin admiraba el cuerpo en forma de su pareja sintiendo más éxitacion.
Felix desabrochaba sus pantalones y los de JeongIn quedándose los dos completamente desnudos.
Jeongin pegaba su pene erecto Con el de Felix,
Quería a Felix dentro de el, ya.Felix está un poco más consiente que JeongIn,
haci que se dirigió hacia el armario en donde encontro los condones,
por que sabía en donde estaba ya que la madre de Jeongin le había dicho que compro una caja de condones y se lo había dado a JeongIn.Felix agarro un condón y se dirigió hacia JeongIn,
Jeongin busca a Felix lo quería dentro lo más rápido, quería ser follado duro para Felix.Felix se hacerco a JeongIn y saco en la mesa de noche un lubricante.
Felix hecho lubricante en la entrada de Jeongin mientras este soltaba su lubricante natural.
Felix introdujo el primer dedo dentro de JeongIn mientras este soltaba jadeos y gemidos a la vez,
Felix movía su dedo en forma circular dentro de JeongIn mientras este se retorcía de placer.Felix introdujo su segundo dedo,
Moviendolo en forma de tijeras,
Jeongin estaba más que exitado,
Felix introdujo su tercer dedo haciendo que Jeongin soltara un grito de placer.
ESTÁS LEYENDO
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹
RomanceUn omega puro decíado por los alfas e ve obligado a casarse con un Alfa dominante. Pareja principal: Jeonlix. Pareja secundaria: Minsung, Chanjin y Changmin. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟