16-. End

275 27 1
                                    

Ya habían pasado 3 meses y Jisung llevaba 4 meses de embarazo y Jeongin 1 mes, Felix y Jeongin por fin se habían casado.

Felix se encontraba acariciando el pequeño bulto en el vientre de Jeongin.

—Sabes, creo que mis hijo saldrán tan lindo como tú —Dice Felix apretando las pequeñas mejillas de Jeongin.

Jeongin no mostro ninguna sonrisa.

—Innie que sucede, tu sonrisa no es muy llamativa —Dice Felix mientras creaba una sonrisa falsa en los labios de Jeongin.

—Lixxie, tendrás un viaje de negocios y no quiero que te vayas —Dice Jeongin abrazando a Felix mientras olía las feromonas de Felix.

—Tranqulizate, solo será un mes, Jisung y Lee know te cuidarán, ¿Si? —Dice Felix —Vendre pronto lo prometo o vendré días antes del que acordé —Dice Felix besando la mejilla de Jeongin.

—Okey, tal vez puda invitar a Bangchan y Hyunjin —Dice Jeongin haciendo un puchero.

—Esta bien, invita a tu hermano —Dice Felix dejando un beso en la frente de Jeongin.

—Creo que debo ir —Dice Felix besando la frente de Jeongin mientras se levantaba del sillón, Jeongin también hizo lo mismo siguiendo a Felix para poderse despedir de Felix.

Los dos caminaron hacia la puerta.

—entonces no vemos —Dice Felix dejando un beso en los labios de Jeongin mientras que este le correspondía.

Jeongin cerró la puerta cuando Felix salió.

Ahora no tiene nada que hacer, veía a todos los lados buscando que hacer, pero prefirió ir a la cama a dormir.

[ Lixie ]

Te dejaré algo de comida para que calientes, te amo 💗

Apareció en la pantalla Jeongin lo vio antes de quedarse dormido.

(...)

Felix caminaba hacia su departamento cuando una chica de le hacerco.

—Buenos días, Joven Lee, pudo ayudar llevando sus cosas a su departamento —Dice la chica sonriendo.

—Gracias, pero yo puedo —Dice Felix cargando su maleta.

Al llegar a su departamento se recostó en la cama, y saco su celular al ver un mensaje de su amado esposo.

[ Innie ]

Lixxie descansa, quiero verte pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lixxie descansa, quiero verte pronto.(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

Innie no llevo ni un día acomobo de llegar de una junta estoy tan cansada.

Entonces descansa, Te amo.
(っ╥⁠﹏⁠╥⁠)っ

Yo tambien te amó.
(⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora