13-. It's you?

268 31 1
                                    

Jeongin se encontraba acostado en su cama su aroma se esparcía llamando a su Alfa, había entrado en celo, eso era lo que creía.

Su lobo se había caído en una triste buscando a su Alfa hasta que lo encontró pero no en un buen estado, pero decidió no decirle nada a su Humano.

Jeongin se siguió retorciendo en su cama llamando a su Alfa.

Jeongin se sintió tan desperado al sentir el olor de Felix haciendo que se levantará de su cama pero lo primero que vio fue a un lobo de color azul marino.

—Alfa.. —Dice Jeongin al sentir como le Lobo se acercaba a el, dándole calor.

Felix volvió a su forma humano mientras abrazaba a Jeongin.

Jeongin se sentía tan pequeño al sentir el aroma de Felix.

—Omega. —Repitió Felix, dejando besos en las mejillas de Jeongin.

Jeongin sintió el cuerpo desnudo de Felix mientras que este lo abrazaba.

—Eres tu.. —Dice Jeongin mientras en sus mejillas se deslizaban lágrimas —Te extrañe —fue lo que dijo Jeongin antes de volver a besar a Felix quedandose así unos minutos pero se separaron por la falta de aire.

—Si, soy yo, Innie —Dice Felix.

Jeongin solo abrazo a Felix mientras se quedaba dormido.

Felix solo le dejo un beso en la frente para luego también abrazarlo y quedarse dormido.

(...)

Lee know se encontraba sentado en una esquina de su cama mientras su madre curaba su mejilla.

—No debiste decirle eso a tu padre —Hablo Bo Ah.

—Solo le dije la verdad.. —Dice Lee know mientras su madre terminaba de limpiarle la herida.

—Te dejaré descansar, hablaremos mañana —Dice Bo Ah mientras se iba de ahí.

Lee know se acostó en su cama viendo hacia el techo, quería salir de esa casa, pero sus ventanas estaban cerradas y el único lugar que está la ventana abierta es en donde tenían a Felix pero el cuarto estaba cerrado y las llaves se encontraban en la habitación de sus padres pero no quería entrar ahí y no sabía cómo entrar sin hacer ningún ruido.

Lee know sin darse cuenta se quedó dormido.

(...)

La luz de la ventana fue hacia el rostro de Felix haciendo que este se levantará sin ganas, Jeongin ya no se encontraba ahí, pero una voz hizo que voltiara a ver hacia la puerta.

Jeongin entraba con una bandeja de comida.

—Lix, has despertado, te e traído algo de comida, veo que vienes con hambre —Dice Jeongin mientras le dejaba la bandeja y de iba a al armario.

—Buscare algo de ropa, para ti y para curar las heridas de tu cuerpo —Dice Jeongin.

Al terminar de buscar se hacerco a este que se encontraba comiendo.

Jeongin y Felix no dijeron nada, Jeongin solo curaba las heridas de Felix en silencio.

Al terminar aguardo las cosas para luego dejarlas en su lugar.

—Ire por algo ahora vuelvo, es mejor que te cambies hace frío —Hablo Jeongin retirando la bandeja y saliendo de la habitación.

Felix solo se cambió todavía con ese silencio que se sentía en la habitación.

Felix estuvo sentado en la cama, su mirada estaba muy decaída, sus ojos no mostraban ningún brillo.

Jeongin entro al cuarto con algo en manos.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora