5-. Felix's jealousy

502 50 0
                                    

Felix y Jeongin salían de ahí.

Jeongin notaba que Felix estaba celoso ya que apretaba su puño mientras lo jalaba hacia el auto.

Felix metió a Jeongin al auto con enojo y manejo hasta su casa.

Al llegar Jeongin y Felix bajaron, los dos chicos estuvieron en silencio hasta llegar a casa.

Felix abrió la puerta, al abrir entró mientras que Jeongin hacia lo mismo, Jeongin siguió a Felix con la mirada.

Felix solo se sentó en el sillón no quería hablar ya que no tenía ganas de hablar ya que la paso mal desde su trabajo.

Jeongin se acercó y rodio sus brazos en la nuca de Felix.

—Te encuentras bien —Hablo Jeongin al oído de Felix.

—innie, siéntate aquí —Dice Felix dando unas palmaditas en su regazo.

Jeongin río y se sentó en el regazo de Felix.

Felix paso sus manos por la cintura de Jeongin mientras ponía su cara en el cuello de Jeongin.

—No te hizo nada, ¿Verdad, Jeonginnie? —Dice Felix mientras metía su mano dentro de la camisa de Jeongin.

Jeongin negó mientras tembló al sentir las manos frías de Felix acariciar su abdomen con delicadeza.

Felix escondió su cara en el cuello de Jeongin mientras soltaba su fermonas para que el olor a el otro Alfa se fuera.

—Espero que Jisung haya llegado a su casa —Hablo Jeongin sacando su celular para llamar a Jisung.

(...)

El celular sonaba haciendo que Lee know se levantará con mala gana pero no pudo levantarse al sentir unos brazos en su cintura, Lee know voltio a ver a El chico se veía hermoso igual que esa noche, se safa con cuidado de no levantar a el chico y se dirigió al celular y vio quién era.

"Jeonginnie"

Apareció en la pantalla de inicio Lee know agarro el celular y contesto sin importar que Jeongin le pregunté que por que tiene el celular de Jisung.

—Jisung te encuentras en casa.

—Hola, Jisung está bien un poco borracho.

—Minho?, que haces con el celular de Jisung.

—encontre a Jisung borracha y lo traje a casa (mentira)

Se escucho una voz de lejos que Jeongin pudo escuchar pero no lo que había dicho.

—Jisung está ahí, prodrias pasármelo.

—Esta bien.

Lee know le entrego el celular a Jisung y salió del cuarto dirigiéndose a la cocina te ni ganas de un café.

(...)

Seungmin se encontraba caminando quería llegar a casa de Jisung ya que quería hablar con el, entro a la cafetería en donde Jisung trabajaba pero no estaba ahí.

Seungmin iba a salir de la cafetería cuando escucho una voz.

—Ey, tu, amigo de Jisung —Hablo el chico haciendo que Seungmin voltiara a ver.

—Que pasa —Dice Seungmin fingiendo una sonrisa.

—Sabes en donde está Jisung, su hora de trabajo a pasara —Dice el Chico.

—Oh, no lo siento, pero si lo veo le digo que lo necesita ver —Hablo Seungmin saliendo de la cafetería.

—Joven Changbin, el señor Lee, lo quiere ver en su empresa —Hablo uno de su guardaespaldas.

➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora