Extra Minsung

259 25 1
                                    

╭──────♡──────╮
Minsung
╰──────♡──────╯

—Lo siento por lo de Felix —Dice Minho pasando sus manos por la cintura de Jisung.

Pero hizo que Jisung diera un saltito de el susto.

—Que sucede —Dice Minho al notar el saltitos que dio Jisung.

—Nada, solo me puse nervioso al sentir tus manos —Dice Jisung sonriendo.

Su vientre no se podía notar ya que traía una camisa grande.

Minho no le dió importancia y pego más a Jisung para sentir su aroma.

—Lino, te quería hablar de algo —Dice Jisung, Minho noto ese tono de voz sería separándose de Jisung.

—Que sucede —Dice Minho manteniendo sus manos en la cintura de Jisung.

Minho sonreía, mientras que Jisung no sabía cómo decirlo.

Minho acaria el cuerpo de Jisung hasta bajar en su vientre, pero dejó de tocarlo al sentir un bulto.

—Yo... Estoy embarazado —Dice Jisung.

—Pero como —hablo Minho algo sorprendido.

—Hyung, a que ya noche no usamos protección, se le hacía olvidado —Dice Jisung hacercandose a Minho que se encontraba para frente a el sin moverse.

—A, ya recordé, bueno no importa por lo menos te cuidare mucho mejor —Dice Minho dejando besos en las mejillas regordetas de Jisung.

Jisung sonríe al sentir los besos de Minho en su mejilla.

—Ahora puedo acariciar a mi cachorro —Dice Minho pareciendo un niño infantil.

Jisung solo río y acarició el cabello de Minho.

Los dos se sentaron en el sillón mientras que Minho acariciaba el vientre de Jisung.

Jisung sonríe al notar como Minho acariciaba y dejaba pequeño besos en su bulto del vientre.

Jisung saco su celular y tomo una foto y le sonrió al celular.

—Saliste lindo —Dice Jisung mientras que Minho se acercaba para dejar un piquito en su labios.

(...)

El pequeño Jun han corría toda la casa mientras que Jisung lo seguía.

—Jun han, más despacio Dios —Dice Jisung corriendo hasta que sintió alivia al notar como Jun han se topaba en la pierna de Minho.

—Jun han por que corres —Dice Minho cargando a Jun han.

—Papá Han, quiede bañame —Dice Jun han haciendo un puchero.

—Ven vamos a bañarte, asi oleras bien y te querremos más —Dice Minho bajando a Jun han de su brazo.

Jun han corrió hacia el baño dejando a Minho y Jisung.

—Gracias Linito —Dice Jisung dejando un beso en los labios del contrario.

Jisung se iba a separar del beso cuando Minho lo agarro por la cintura.

—Quedemonos un rato así —Dice Minho dejando besos húmedos en el cuello de Jisung.

—Minho, para, Jun han nos verá —Dice Jisung, Minho solo hizo un puchero y se separó de Jisung.

—Hagamolo cuando esté en casa de mi madre, ¿Si? —Dice Jisung llendo en donde estaba Jun han.

(...)

El pequeño Jun han caminaba felizmente con su pequeño mochila a casa de su abuela de parte de Jisung.

—No vemos más tarde, papá Minou y papá Han —Dice el pequeño mientras se despedía agitando la manita, mientras su abuela hacía lo mismo.

(...)

Minho y Jisung entraba en casa dejándose besós y caricias por su cuerpo por que ya no pasaban de más.

Ahora se encontraban sentados juntos en el sillón viendo una película.

—Minho Hyung —Dice Jisung poniendo sus manos en las mejillas de Minho.

—Que sucede —Dice Minho.

—Te necesito dentro de mi —Dice Jisung besando a Minho repentinamente.

Minho solo sonrio y le correspondía para luego cargarlo y llevarlo al cuarto...

Minho solo sonrio y le correspondía para luego cargarlo y llevarlo al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟

𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 ♡♡
𝐬𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫í𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 💌


Gracias por su apoyo este se el final de
"My pure omega"
(⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)

🎉 Has terminado de leer ➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹 🎉
➥ 𝐌𝐲 𝐏𝐮𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 ━ 𝘑𝘦𝘰𝘯𝘭𝘪𝘹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora