Flash Back narrado por Vegetta
A decir verdad todo comenzó desde el primer instante en el que conocí a Foolish, aquel hermoso y alto híbrido de tiburón que me había cautivado con tan solo una mirada... A pesar de que todos querían que fuéramos rivales debido a nuestras construcciones la verdad es que jamás lo vi como un rival, lo veía más como un amigo y con el tiempo pude verlo como algo más.
Los días junto a él me hacían reír de sobremanera, además de que también me hacía sentir tan especial, a pesar de que no éramos nada él me cuidaba, me ayudaba e incluso hasta nos habíamos besado... Hubieras visto mi felicidad cuando me dijeron que debía cuidar con él a nuestra pequeña Leo, fui la persona más feliz en ese momento... Sin embargo esta felicidad no me duró demasiado ya que alguien que me había dañado mucho en mi pasado había vuelto.
Rubius, aquel híbrido oso que antes pude conocer en otro proyecto fue una de las relaciones más tóxicas que pude haber tenido en su momento, era tan celosa y tan posesiva... A pesar de todo terminamos bien, pero no iba a negar que aún tenía sentimientos por él, por eso cuando volví a verle todo pensamiento lógico dejó de funcionar en mi interior.
—¿Pero qué haces?— me preguntó con una sonrisa en sus labios, acorralándome contra la puerta de mi castillo.
—Darte un besó, mi osito...— no pude resistirme, había besado a mi ex y es que no iba a negarlo, el verlo con aquel disfraz de demonio me había encantado demasiado... Tanto como para olvidarme por completo de Foolish y de todo el cariño que me brindaba. —Y quiero muchos más...—
—Será un placer, Vegetitta...— susurro antes de volver a unir sus labios con los míos.
Después de ese segundo beso todo cambió para mí, dejándome guiar nuevamente en aquel beso embriagador, dejándome envolver en sus toques, besos y palabras vulgares, fue aquí cuando me di cuenta de cuánto había extrañado a Rubius... Quizás demasiado, porque sin pensarlo había terminado por tener intimidad con él a pesar de todo.
—¿A dónde vas?...— pregunté al ver como él se vestía justo después de haber consumado el acto. —¿No quieres quedarte a dormir?—
—No— respondió secamente antes de acercarse a mí y darme un corto beso en mis labios. —Tengo trabajo y lo sabes, te veré después—
Fue cuando recordé una de las principales razones por las cuales terminé con él, literalmente usaba mi cuerpo a su antojo y cuando quería para después largarse con quien sabe cuantos más... El nunca me amó, yo siempre fui el único que tuvo sentimientos verdaderos hacia él y por ende el único que terminó con el corazón destrozado.
El recuerdo de Foolish comenzaba a resonar cada vez más fuerte en mi corazón, a pesar de no ser nada sentía que lo había traicionado, mi culpabilidad fue tanta que quise alejarme de todo y todos, esperando que quizás este sentimiento bajará. Empaque las cosas necesarias para este nuevo viaje, no sin antes dejar una nota en la casa para poder avisarle a Fool que no estaría en casa estos días.
—Será lo mejor...— susurre antes de dejar aquella nota en un lugar visible para él.
Sin esperar más, tomé mis cosas para poder salir de casa, decidido a todo lo que estaba por vivir a continuación, esperando que al distraer mi mente pudiera por fin olvidar todo esto... Pero al salir por la puerta pude darme cuenta de que no podría salir tan limpio de esto, ya que mi Leo estaba justo en la entrada del castillo, observándome con una sonrisa triste además de que también tenia lagrimas en sus ojos, haciéndome sentir mucho más culpable de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti ⟦ Fooriana ⟧
FanfictionImagina regresar después de unas largas y necesarias vacaciones, solo para llegar y encontrarte a tu esposo siéndote infiel. Huyes lo más lejos de ahí hasta llegar a un bar para olvidar tus penas, encontrándote con el pasado delante tuya, mismo que...