CAPÍTULO VI - INTENTAR

483 73 8
                                    

Foolish lo guió sigilosamente dentro de su casa hasta llegar a un lugar en específico, miró por un segundo al castaño antes de soltar delicadamente su mano para poder mover un mueble, dejando a la vista lo que al parecer era un ascensor.

—Sube— susurro antes de usarlo. Mariana suspiro, miro a todos lados esperando que la pequeña Leo no estuviera antes de también subir.

—Wow...— susurró al darse cuenta de que estaban en el punto más alto del dragón, más específico: arriba de la cabeza. Dejando una vista bastante hermosa, quizás demasiado ya que al quedar hipnotizado casi se cae del mismo.

—¡Cuidado!— grito el de piel dorada antes de agarrarlo por la cintura, salvándolo casi en el último instante. —Eso estuvo cerca— suspiró profundamente antes de mirarlo sin soltarlo. —Ten más cuidado, por favor...—

Mariana se quedó estático, estaba a punto de tener una caída bastante dolorosa y sin embargo lo único que le importaba ahora era el hecho de tener tan cerca de su ex pareja, quien lo sujetaba de una manera tan delicada y que le hacía sentir a salvo... Gracias a esto nuevamente estaba cayendo en sus sentimientos, estos malditos sentimientos que llevaban atormentándolo desde hace tiempo ya.

Al estar en esa posición pudieron verse nuevamente de otra manera, quizás haya sido solo el momento o el amanecer que comenzaba a cubrirlos de su luz haciendo que este instante fuera hasta cierto punto romántico.

Sumando el leve rubor de las mejillas de ambos, era como si de una escena de película de amor se tratase, en donde después de un bello amanecer el protagonista por fin admitiera sus sentimientos por su amado y así vivir juntos para siempre... Pero esto no era para nada una escena de amor, ¿verdad? O al menos eso quería creer el castaño.

—Gracias...— susurro antes de separarse de él, girando su rostro para que el otro no pudiera evitar su evidente sonrojo, frotando sus brazos para disimular sus nervios y por su puesto, calmar su agitado corazón. Sin embargo ya era tarde, el oji verde ya se había dado cuenta de todo, haciendo que una sonrisa se dibujara en sus labios, estaba dispuesto a decirle algo al respecto mientras le tomaba sutilmente del brazo, pero fue interrumpido en cuestión de segundos. —¿Qué querías decirme?...— pregunto sin rodeos.

—Oh...— terminando así por alejar su mano. —Veras, yo... Eh...— a pesar de que él había sido el de la idea, parecía que las palabras simplemente no salían de sus labios. —Mariana, y-yo...— era casi como si le costara mucho hablar de ello.

Mariana giró su rostro para poder verlo, a pesar de que quería apresurarlo a que le dijera todo de una sola vez, el verlo tartamudear y jugar con sus dedos le había parecido un gesto bastante tierno y raro en él, provocando así enternecer por completo su corazón. Quizás demasiado ya que cuando por fin volvió a tener uso de razón, se había dado cuenta de que había tomado del rostro al mayor, mirándolo fijamente para poder ayudarlo y de alguna manera calmarlo para que este hablara. Gesto que este usaba antes para intentar tranquilizarlo cuando veía cómo sus amigos "perdían" en aquel juego donde se conocieron.

Lentamente el corazón de él Mariana comenzó a agitarse, el tenerlo nuevamente tan cerca había revivido aquellos pocos pero dulces recuerdos que allanaron su corazón desde el primer día y que hasta la fecha no podía superarlos, esta vez había sido demasiado para su frágil corazón. Por otro lado Foolish sonreía tiernamente, abriendo un poco su boca y enseñando un poco sus colmillos, el gesto cálido de Mariana le había dado el valor para por fin decirle todo.

—Creo que yo-...— sin embargo nuevamente había sido interrumpido drásticamente por el castaño.

—Me volví a enamorar de ti...— soltó sutilmente, sin siquiera poder volver a mirar al híbrido debido a todo lo que sentía en ese preciso instante.

Volver a ti ⟦ Fooriana ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora