—Todo lo hice por ti— confesó mientras sentía como su corazón comenzaba a latir con intensidad, poniendo tímidamente su mano encima de la de Foolish, intentando demostrar que era sincero con sus palabras.
—¿Que?...— respondió con un hilo de voz, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando.
—Sé que fue una idea estúpida y extrema, pero al saber tu estado actual no dude en hacerlo— apretó suavemente la mano ajena, mirándolo con interés, esperando su respuesta.
—¿Mi estado actual?...— sin embargo estas fueron las únicas palabras que salieron de su boca ya que aun intentaba comprender por completo la situación en la que se encontraba.
—Si, si— se acercó un poco más a él, lo más que le permitían las sondas que aún estaban conectadas a su cuerpo. —Por alguna extraña razón, Vegetta me encontró— el piel dorada hizo un gesto de asombro al escucharlo. —Quería azotarle la puerta en la cara, no te lo voy a negar, finalmente era la última persona que yo quería ver... Pero me dijo que la única razón por la que estaba aquí era por que debía contarme algo sobre ti, por eso ya no dude y deje que pasara— respiro profundamente antes de seguir narrando. —A pesar de que al principio estuvo un poco agresivo conmigo, terminó por aclararme todo lo que pasó entre ustedes, de cómo tu ya sabias lo que había estado haciendo y... De cómo en realidad ya estabas enamorado de alguien más...— estas últimas palabras hicieron que el par se mirara fijamente, sintiendo una ola de esperanza dentro de su ser, de como aquellos sentimientos comenzaban a fluir nuevamente, alborotando nuevamente su corazón, en especial el de Mariana quien había sido delatado gracias a la máquina. Provocando que el carmín de sus mejillas fuera cada vez más intenso.
—Por eso no le he visto estos días...— susurro mientras desviaba la mirada, intentando calmar sus evidentes nervios y sentimientos, por su parte Mariana solo asintió suavemente sin quitarle la vista de encima.
—También me contó tus problemas con el alcohol, de cómo te estabas perdiendo a ti mismo y como el ya no soportaba verte así...— fue hasta este momento en el que Foolish volvió a verle. —Decidido vine a buscarte y poder sacarte de ese estado, sin embargo había roto todos mis portales y piedras de teletransportación así que mi única opción era venir hasta aquí a pie, algo que duraría bastantes horas, y el tiempo era algo que no tenía— respiro profundamente antes de seguir narrando. —Por eso robé la poción de velocidad de Vegetta, pero claro jamás pensé que estuviera modificada... Aunque bueno, parece que exagero un poco las cosas para volver a juntarnos, ¿no es así?...— rio levemente para intentar calmar su ser.
Foolish se quedó callado, mirando aquella mano sobre la suya, ¿había entendido bien? Si. ¿Mariana había resuelto su duda? Claro que sí. ¿Aún había esperanzas para sus lastimados corazones? Todo parecía ir positivamente. ¿Había razones para estar feliz? ¡Por supuesto! Pero... ¿Por qué no lo estaba? Aún había algo dentro de su ser que le impedía tener este pequeño pedazo de esperanza en su corazón.
—Pero tú me temes...—
—¿Temerte?— lo miró con incredulidad. —¡Jamás!— tomó su rostro con ambas manos. —¿Qué te hace pensar eso?...—
—Hace un momento estabas temblando por mi toque...— a pesar de estar frente a frente terminó por cerrar sus ojos, como si tuviera vergüenza de lo que había pasado antes. —Aun recuerdo ese momento, en cómo dejé marcadas mis manos en ti solo por un enojo— podía sentir la tristeza en su ser. —A pesar de solo haber sido un momento aun me hace sentir deplorable, culpable y horrible— por fin abrió sus ojos de nuevo, mirando fríamente al castaño. —Sería justo que aún me temieras...— Mariana suspiró profundamente antes de volver a hablar, pero sin quitarle las manos de encima demostrándole así que ya no era el caso.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti ⟦ Fooriana ⟧
FanficImagina regresar después de unas largas y necesarias vacaciones, solo para llegar y encontrarte a tu esposo siéndote infiel. Huyes lo más lejos de ahí hasta llegar a un bar para olvidar tus penas, encontrándote con el pasado delante tuya, mismo que...