Algún lugar de Europa, 1 de enero (dos años atrás)
Me despierto por la luz del gran ventanal, estoy en un rascacielos, la noche anterior había sido fin de año y había decidido que seria buena idea ir a una fiesta, vaya que lo fue... pienso mientras miro al rubio a mi lado.
-Puedes decirme Klaus, todos los de aquí me conocen, aunque tu no eres de aquí, nunca me hubiera olvidado de ti, créeme.
-Entonces solo dime Jenn, es un lugar hermoso aunque estás en lo correcto, no soy de aquí.
-déjame enseñarte.
Esa sonrisa me hizo sentir segura, había algo en el que me hacía sentir bien.
Así que Klaus.
Un nombre único sin duda alguna, aun podia saborearlo en mi boca, se miraba tan pacifico. Al moverme de su lado un leve gruñido casi animal se escapa de sus labios pero el sigue en un profundo sueño, parte de mi quiere quedarse hasta que despierte, otra parte mía grita como he podido perdido la virginidad con un completo desconocido, bueno un desconocido rubio con acento británico.
Me levanto de la cama sin saber muy bien que debería hacer ahora, al ponerme mi camisa siento un dolor punzante en mi hombro, lo miro en el espejo notando una especie de tatuaje, no puede ser, no puedo tener un tatuaje, me van a despedir, bueno tal vez se quita con agua y jabón.
Pequeños recuerdos de la noche pasada se siguen cruzando por mi mente.
"No voy a dejar que nadie te lastime mi reina"
Sus ojos eran negros.
"Eres mía" dijo su voz ronca mientras me daba besos en el cuello.
Oh cuando daría por ser realmente suya, miro hacia donde esta acostado y todo mi cuerpo grita por su contacto físico, quien es este hombre.
Sin pensármelo mucho mas salgo dandole una ultima mirada al hombre que sigue durmiendo en aquella cama, fue todo un caballero anoche y no quiero cambiar esa imagen.
Al bajar es como si hubiera dejado algo tan importante arriba, como si algo en mi faltara...
Sin prestarle cuidado an mis pensamientos busco mi carro y salgo hacia mi nuevo destino aunque al manejar logro escuchar un gruñido proveniente de rascacielos.
Se que gente adinerada vive ahí y tal vez tienen animales exóticos pero ¿qué animal es capaz de hacer ese ruido?
Actualidad, Chicago
Estaba llegando al trabajo, era temprano comparado a los otros días, esperaba que la noche estuviera tan movida como ayer, apenas logre dormir algo pero necesito ese dinero, después de lo de Jenna tengo que mandarles aunque sea algo a mis hermanos.
Elena es comprensiva conmigo y Jeremy preferiría no comer nada si eso significa tenerme ahi con ellos.
"Buenas noches ¿hoy también vamos an extender la hora?" saludo a mi jefa que esta distraída limpiado unos vasos.
"Buenas noches cariño, hoy no por qué mañana Carol no puede venir así que te podría pagar extra si vienes en la mañana, tengo una reunión y no puedo abrir yo"
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson's soulmate
VampireLa hermana mayor de Elena y Jeremy Gilbert, Jenn Gilbert. Jennifer tiene un encuentro de una noche con un chico británico sin saber que estuvo con un despiadado asesino y una de sus almas gemelas, un día mientras trabajaba en Chicago lo vuelve a ver...