-No puedo creer que estés aquí con ellos.
-No puedo creer todo lo que les pasó y que no me dijeran, mira se que es difícil pero están haciendo un intento, por favor Jer, has lo mismo.
El chico da vueltas en el cuarto que se le fue dado, no parece muy convencido, mira a Davina la cual por el simple hecho de no estar en el ático está feliz.
-Está bien, lo haré pero por qué te amo, ahora quiero hablar con Davina.
Le doy un beso en la mejilla y salgo, ambas de mis almas gemelas están sentadas en la sala muy metidos en una conversación.
-¿Qué hablan?
-Klaus creen que las brujas están tramando algo y después de lo de Davina creo que podría ser cierto.
-¿Qué hizo Davina? - espero que Klaus no meta a la niña en su gran conspiración cuando ella está tan tranquila.
-Nada amor, solo que ella se suponía la iban a sacrificar a los ancestros, desde entonces la están buscando, marcel se encargó de matar a todas las ancianas según lo que se pero en la mañana junto a Elijah sentimos un golpe de magia negra, magia que solo una anciana puede hacer, así que creemos que buscan a Davina.
-La tenemos que cuidar, es solo una niña y yo sigo sin entender como esto se conecta a Klaus.
-¡¿Vieron los malditos pájaros?! - Interrumpe la rubia en la sala.
-Si, eso es lo que me preocupa, las brujas podrían haber traído a madre.
Cuando Elijah dice eso me siento en el mueble, no puede ser, todo parecía ir bien y ahora resulta que la madre loca de mis almas gemelas está de vuelta, lo único que se de ella es que hace poco trato de matarlos, es una de las pocas personas con el poder de hacerlo.
-Amor quédate aquí con Davina y tu hermano, junto con Elijah iremos a dar un pequeño interrogatorio, Rebekah tu habla con Marcel, dile que quieren cazar a su bruja.
Sin decir más me da un beso para irse con Elijah, Rebekah suspira y se queda mirándome.
-¡Oh por dios! Te marcaron. - pasa su mano por la marca de Niklaus lo cual aunque no me agrada mucho tampoco me molesta.
-Bueno, tú malévolo plan funcionó, mejor dime cómo vas con Marcel, no creas que no noto el olor de su loción en ti. - la rubia se coloca roja pero solo suelta una risa.
-Lo sabía, mis planes siempre suelen ser muy buenos, sobre eso tengo que agradecerte Jenn, se que fuiste tú la que habló con el idiota de mi hermano, va lento pero seguro, estoy feliz.
-Eso me alegra Bex, mereces ser feliz, se nota que marcel te ama, tu a él así que no pelees contra ello.
Me abraza, hablamos un rato hasta que llega la hora de comer, subimos para preguntarles a los niños que quieren.
Miro que la puerta está abierta gracias a dios, parece que ambos están dibujando algo sentados en la cama de Jer, tocó la puerta abierta para hacerles caer en cuenta que estoy aquí.
- ¿tu también? - pregunta mi hermano al verme con la rubia -digo no es que sea malo o algo pero es...
-Jer tranquilo, su alma gemela es el casi padre de la tuya.
Ante esto Jeremy se pone pálido causando la risa de las tres.
-Me tengo que ir, Marcel dice que lo vea en el restaurante de una de las brujas, ella nos dará respuestas.
La rubia se va dejándome sola con el par de enamorados.
-¿Quieren algo de comer? A la vuelta hay un lugar muy bueno de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson's soulmate
VampireLa hermana mayor de Elena y Jeremy Gilbert, Jenn Gilbert. Jennifer tiene un encuentro de una noche con un chico británico sin saber que estuvo con un despiadado asesino y una de sus almas gemelas, un día mientras trabajaba en Chicago lo vuelve a ver...