Tiempo desconocido
¿Que pasó?
¿Dónde estoy?
¿Como está mi bebé?
¿Que carajos paso?
Recuerdo que estábamos en el Grill, Marcel nos había dicho que después de encontrar a las brujas que habían vuelto en lugar de las chicas de la cosecha era solo esperar a que Davina volviera.
Tyler no estaba feliz de verme, Klaus nunca me contó lo que le hizo a él en específico, igual no quise preguntar ya que sabía que mi alma gemela no era la mejor persona del mundo, era mejor no meterme ahí.
Estábamos bien, todo estaba bien y ahora tengo un gran vientre mágico. No sé si esto sea normal ya que nada en mi vida lo es pero tengo una panza de a punto de parir y no han pasado ni dos meses.
Al tratar de levantarme me doy cuenta que estoy encadenada, es ahí cuando caigo en cuenta.
Hay un periódico a mi lado, han pasado siete meses.
Me siento demasiado débil, no sé qué pasó durante estos meses, lo último que recuerdo es estar en mi carro saliendo de la casa de los Salvatore.
-Por fin despertaste, mis hermanos están bastante nerviosos- la voz de una mujer me asusta por lo que retrocedo lo más que las cadenas me lo permiten.
-¿quién- quién eres?- mi voz se corta un poco y mi cuello duele demasiado.
Ella se acerca a mi, me revisa sin cuidado alguno y por más que trato de quitarme estoy demasiado débil, aún así no parece querer hacerme daño.
-No hables, te va a costar un poco ahora, se que no me conoces pero te he estado protegiendo desde que te secuestraron, utilice un hechizo que te coloco en un sueño profundo para que no pudieran hacerte nada en lo que te encontrábamos, soy Freya Mikaelson, ahora tranquila, te voy a llevar con mis hermanos.
Me quedo pensando en lo que dice, parte mía no le quiere creer pero en la situación que estoy no tengo muchas opciones.
Una vez ya estoy suelta salimos de lo que parece una casa abandonada, un olor asqueroso llega a mi haciéndome mirar al frente de la casa solo para ver una gran cantidad de cuerpos.
Sin poder evitarlo vomito, freya aún así no para si no que me agarra para medio correr hasta que siento que pasamos una especie de barrera invisible.
-Amor - mi corazón se acelera al escuchar su voz y corro a abrazarlo, me siento segura pero aún así no puedo parar de temblar. -tranquila, estás a salvo. -
-Klaus ¿qué pasó? - la pregunta parece ponerlo de mal humor, solo escucho que murmura el nombre de Tyler.
-El hizo esto ¿dónde está? Quiero hablar con él. - exijo mientras nos subimos al carro.
-Esta muerto - responde la voz de Jeremy asustándome. -No puedo creer que te hiciera esto.
-Jer - le agarró la mano, ellos me dicen unas cuantas cosas pero me siento exhausta así que me quedo dormida, cuando despierto estoy en un sillón de la mansión Salvatore, Elena está hablando con Jeremy, también están los Salvatore y logro ver a lo lejos a la tal "freya" hablando con Klaus y ¿kol?.
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson's soulmate
VampireLa hermana mayor de Elena y Jeremy Gilbert, Jenn Gilbert. Jennifer tiene un encuentro de una noche con un chico británico sin saber que estuvo con un despiadado asesino y una de sus almas gemelas, un día mientras trabajaba en Chicago lo vuelve a ver...