Davina ha estado vomitando tierra, la noche de ayer fue una pesadilla y hoy no he visto a mis almas gemelas.
He estado con Jeremy casi todo el día y lo adoro pero estoy preocupada.
Bajo hasta a la cocina para agarrar avena con varias fresas, era una de las pocas comidas que no me hacen sentir culpable y aunque no quiero comer tengo que hacerlo, de verdad quiero tener este bebé aunque según mi lunática suegra diga que es satanas.
Voy hacia la cama de Niklaus, me acurruco sentada mientras como mi avena, esto sería mil veces más cómodo si estuvieran ellos aquí.
-Jenn ¿me puedo hacer contigo? - Jeremy me saca de mi ensoñación, se mira preocupado por lo que se Davina se la llevó Marcel, trae una pijama que según lo que se es de un Stefan Salvatore.
-Claro, ven- se hace a mi lado y lo abrazo de la misma manera que mamá solía hacerlo.
-¿crees que atraemos la tragedia?- su pregunta me sorprende pero admito yo ya lo había pensado antes.
-No, claro que no cariño, solo nacimos en una familia y un mundo difícil, aveces cosas malas le pasan a personas buenas, eso no significa que se lo merezcan.
-No quiero estar así Jenn, mamá y papá están muertos, Jenna... hasta Vicky. Elena siempre está en peligro o bueno estaba, supongo que la universidad es más segura pero ahora tú estás aquí y solo no lo sé, no te quiero perder, eres lo más cercano que tengo a una mamá ahora y no quiero tampoco perder a Davina.
-¡¿Vicky murió?! Oh dios Jeremy, debiste decirme, hubiera ido sin importar nada y no me vas a perder, tampoco a Davina, ellos pueden con mucho.
En ese momento el parece recordar algo y me mira con esa cara de diablo que recuerdo indicaba peligro.
-Bueno mate a Kol, así que no creo que mucho cuente.
Le doy un pequeño golpe en el hombro pero un ruido nos pone alerta.
-Oh pequeño Gilbert, eso fue más un error mío que gloria tuya, tienes suerte que mi mujer sea tu hermana o de otra forma me aseguraría que ni la doble te pudiera reconocer.
Kol.
Al verlo siento gran alegría en mi cuerpo, tanta que no sabía era capaz de producir, corro y lo abrazo, antes de besarlo soy cargada por unos brazos que reconozco al instante, mi celoso hombre de traje.
-Jennifer.
-Hola Elijah.- le doy varios besos para después saludar a Kol como es debido.
-Espera, no puedo creer que amenazaras a mi hermanito.- le digo después de besarlo.
El ahora atrapado en el cuerpo de un brujo solo me sonríe de manera inocente, mientras revisa cajones del cuarto de su hermano.
-Es casi un requisito para salir con una de mis hermanas, tal vez le quiere hacer competencia a Damon.
-Hay muchas personas que quiero entre mis sábanas pero tú no eres una pequeño Gilbert, arriba ahora. Kol deja de mirar mis cosas, mejor ve a hacer lo que te pedí hace una hora, Finn te está esperando- Y ahí estaba Klaus.
Kol se fue no sin darme otro beso que hizo a Klaus rodar sus ojos, supongo que el hecho que no fuera Kol en su cuerpo ponía sus celos aún peores, Jeremy se paró casi que saltando, supongo no sabía que compartía cuarto con Klaus y este último se miraba bastante enojado con todos, aveces me daba miedo, otras veces parecía un perrito bebé enojado.
-uhm bueno yo... iré a llamar a Rebekah, tal vez sabe cómo están marcel y Davina.
Si claro Jeremy, déjame sola con el híbrido que tiene problemas de ira. Traidor.
-Creo que iré con el. -digo pero Klaus impide que salga del cuarto agarrandome por la cintura.
-Yo creo que no.- me empuja a la cama y se acuesta encima mío dejando su cabeza en mi estómago.
Aún no hay nada, se supone que sera un bebé pero aún no es uno, solo se que crece dentro de mi y quiero que esté bien.
Elijah se acuesta a mi otro lado mientras habla por teléfono con Finn. quisiera tenerlos a todos aquí.
-Eres la persona que más amo en este universo, ya se por que madre esta tan asustada.- por primera vez en el día la voz de Klaus se escucha bastante calmada. -por lo visto nuestra tía va a volver de la muerte a cazar a nuestro hijo, pero lo vamos a proteger, te lo prometo.
Sin poder decir nada solo suelto un suspiro, siento una tristeza entrar en mi cuerpo, tal vez Jeremy está en lo cierto y atraemos tragedia pero de verdad quiero estar bien, quiero tener este bebé y estar con mis almas gemelas.
-Quiero estar bien Nik...
-Estaremos bien amor, no quiero que te preocupes de ella ¿has pensado de nombres?
Ese fue un gran cambio de tema, la verdad es que no lo he hecho pero agradezco que quiera distraer mi mente.
-No pero mira Dani me gusta, tal vez Janice-
-yo tuve una novia que se llamaba Janice- agregó Elijah distraído en su conversación con finn.
-argh, entonces Hermione.
-Amor mataría a pueblos por ti pero no voy a llamar a mi hija o hijo como la inteligente de harry potter.
¿Se vio Harry Potter? Por algo somos almas gemelas.
-Jane es bonito, Finn dice que quiere pasar la noche contigo. - agrega Elijah.
-Dile a Finn que haga algo útil primero, me gusta Jane y si es chico Aarón.
-Nik, sabes que eventualmente también me marcarán tus hermanos ¿cierto?
Esto hace que ambos hermanos compartan miradas y la re dirijan a sus marcas en mi cuerpo.
-Tal vez, cuando estén en sus cuerpos por ahora eres solo mía.- Klaus muerde mi brazo con suavidad mostrando sus ojos amarillos.
-Nuestra Niklaus.- Responde Elijah con un tono cansado como si ya conociera muy bien este comportamiento de Klaus.
-Ya paren su ataque de celos, soy de los cuatro y ahora me van a compartir con alguien más.- bajo mis manos a mi vientre, Klaus le da un beso a mis manos y hace círculos en mi estómago subiendo un poco mi blusa.
-Curiosamente no me molesta compartirte con esa otra persona. - Nik se acerca a mi rostro y planta varios besos por toda mi cara.
Me hacen sentir amada, aceptada, como si por primera vez en mi vida dejara de ser una sombra.
-Niklaus arregla todo, Finn y Kol encontraron a madre, la magia de davina también se volvió más inestable. - Elijah se levanta rápido terminando toda paz que se hubiera creado en la última hora.
Trato de levantarme pero Klaus lo impide en la cama.
-No amor, tú y mini yo se quedan aquí.
-Klaus ven rápido. - grita Marcel abriendo la puerta, su rostro está cubierto de sangre ¿qué mierda está pasando afuera?
-Josh quédate cuidando a la señora Mikaelson y a eso. - dice mirando mi vientre por lo que se que ya sabe del bebé, así sin más se van.
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson's soulmate
VampireLa hermana mayor de Elena y Jeremy Gilbert, Jenn Gilbert. Jennifer tiene un encuentro de una noche con un chico británico sin saber que estuvo con un despiadado asesino y una de sus almas gemelas, un día mientras trabajaba en Chicago lo vuelve a ver...