TW:
asesinatos explícitos
Problemas alimenticios(anorexia, bulimia)
Secuestro
Escenas sexuales explícitasTambién quiero aclarar que esto no va a seguir la historia de TVD (sólo parcialmente)
Norte de Europa
(Fecha desconocida)
Niklaus POVEl viento soplaba con fuerza y el frío de invierno se hacía notar, habíamos escapado de nuestro hogar hace ya casi un siglo, por primera vez en tanto tiempo estábamos tranquilos, no había señales de nuestro padre y por fin había un poco de paz.
-¡Nik! Ven a comer, la señora Relish nos hizo su famosa carne.
Nos estábamos quedando en el hogar de una de las brujas más respetadas en la comunidad, sorprendentemente Rebekah había sido de su agrado y llevábamos unas cuantas semanas con ella.
-Creo que toda la aldea te escucho bekah, deberías ser más como una dama y no andar gritando - escucho a Finn comenzar por lo que se va a haber una pelea entre esos dos como es costumbre.
-No pelees con tu hermana Finn. Kol ven aquí, quiero comprobar lo que hablamos ayer.
-¿que sería eso exactamente?- preguntó curioso al ver a la señora Relish que agarra del brazo a Kol y riega lo que parece ser sangre.
-Almas gemelas Niklaus, tu hermano me contó sobre la marca en sus brazos, una fascinante y muy rara marca que reconocería en cualquier lugar.
La vieja bruja por fin perdió la cordura pensé para mi mismo pero no dije nada sabiendo que nos había estado protegiendo desde hace varios meses.
Me senté a comer cuando vi que había comenzado un cántico, las velas se apagaron, las ventanas se abrieron y había un gran tintineo de las ollas golpeándose entre ellas.
-Lo sabía, la marca de sus brazos es parte de un hechizo para que encuentren su alma gemela, la persona con la que están destinados a pasar el resto de su larga vida.
-¿Todos tenemos una? -mi hermana parecía más que encantada, se notaba un brillo especial en sus ojos, yo por otra parte sentía que nos haría más débiles y sería más fácil para Mikael llegar a nosotros.
-oh si linda, todos y los vampiros que creen también la tendrán. Almas gemelas... no puedo creerlo, algunas se conocen y otras mueren antes de conocerse o incluso nacen en diferentes épocas, una falla de la naturaleza que nunca podré compren-
La voz de Elijah interrumpe a la anciana, su cara está sudada a pesar del frío y está cubierto de sangre.
-¡Tenemos que irnos! Es Mikael, nos encontró.
ESTÁS LEYENDO
Mikaelson's soulmate
VampireLa hermana mayor de Elena y Jeremy Gilbert, Jenn Gilbert. Jennifer tiene un encuentro de una noche con un chico británico sin saber que estuvo con un despiadado asesino y una de sus almas gemelas, un día mientras trabajaba en Chicago lo vuelve a ver...