3 El Pasado 🌹

1.6K 122 218
                                    

By Bill

Ese mismo día, me obsesione con Tom Trümper. aun no lo sabía, pero conforme paso el tiempo, lo averigüe.

-ese chupeton, dejara en claro a todos que eres mío-dijo con una sonrisa chula.

Al cabo de unos minutos más, sonó el timbre que avisaba el descanso.

-vamos, te mostraré a mis amigos-me tomo por la cintura bajando me de el lavamanos para después darme un beso finalizado de una mordidita.

-claro... -Tomó mi mano y salimos del baño.

-sonríe con esa hermosa boquita que tienes corazón-mis mejillas se sonrosaron-y te dije que me llamaras amor, estamos en una relación, ¿no?

-si a-amor

Beso mi mejilla

-bien, así me gusta, lindo-caminamos por los largos pasillos de la Universidad y al cabo de cinco minutos llegamos a la cafetería.

En uno de los comedores habían al rededor de cuatro chicos y una chica.

-vosotros dos, quitaros de ahí-dijo Tom refiriéndose a un pelinegro y uno Rubió.

Los chicos se quitaron al instante, Tom se dirigió a los lugares que quedaron libres . me indicó que me sentará y segundos después el se sentó a un lado mío, quedando así la chica a un lado mío , a mi otro lado y los dos chicos restante en frente nuestro.

-Hola Tom-dijo un chico de pelo largo y ojos verdes grisáceos.

-Hola castaña- contesto Tom con una sonrisa-Hola ,rubia explosiva-refiriéndose a el otro chico.

reconocí, era ese chico Rubió de lentes.

-¿Que hermosura traes por aquí? Si que es linda, Tom.

-No es chica Geo-respondió este chico... Augusto? Geovani? -Hola de nuevo bill¿te acuerdas de mí? Gustav?

-¡¡¡ ¿como que no es chica? !!!

Eso Gustav.

No le di importancia a el otro chico .

-por supuesto que me acuerdo, me ayudaste, ¿como podría olvidarme de ti? -si claro... Hace algunos momentos me preguntaba cual era su nombre.

-Parece que conocés a Tom eh.

-claro me conoce Gustavo, es mi novio- pero de que va este tío-¿verdad lindo?- y tomó mi cintura pegándome más a el.

-s-si amor.

Me miro con un brillo en los ojos y una resplandeciente sonrisa.

-así que ¿el es mi cuñado? -dijo la pelinegra a mi lado-me dijiste que era lindo , pero el es... Precioso.

-Por supuesto... Es mi chico, solo lo mejor.

Y mi cara empezó a arder.

-espera, espera-hablo el chico de melena castaña-¿lo sabias?

-claro que lo sabía Geo, Tom no a parado de decirme sobre su perfecto novio "Billy''- ok, eso no me lo esperaba.

Mire en dirección a Tom con cara de ¿que?

Y antes de poder decir nada ,me dio un besito corto ,dejándome inmóvil.

-después te lo explicó-susurro en mi oído.

-bien enamorado, no comas en frente de los pobres-dijo la chica.

-No te pongas celosa hermanita- al parecer, mi cuñada.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora