9 : entre mis brazos 🌹

1.9K 85 127
                                    


By Tom.

El día de hoy, no nos despedimos de la cama, durmiendo y reponiendo fuerzas.

¿Que si me arrepiento?

No.

Cuando por fin desperté el estaba hay, a mi lado. Durmiendo tan plácidamente, soltando suspiros y sonriendo entre sueños.

Mi niño.

su cabecita estaba recostada en mi pecho.

Sobaba su cabello y acariciaba sus piernas, nalgas cintura con mi mano derecha.

Amaba estar así con el, ser tan cariñoso y poder decir con certeza "el es mío"

Sus lindos ojitos empezaron a abrirse y su boca soltó un leve bostezo. Sus uñas recorrieron mi abdomen y pecho, dándome pequeños escalofríos.

-¿Gustav?

Mi corazón se rompió y una lágrima todo por mi mejilla.

Unos pequeños sollozo y mi respiración se cortó.

-Tommy... -se levantó un poco y tomó con sus manitas mi cara. -S-solo era una broma, no llores amor.

El alivio se apoderó de mi cuerpo, mi corazón sano y latio con más fuerza que nunca antes.

-Joder... Perdoname ¿si?

-¿me dijiste "amor"?

En seguida, soltó mi cara, se sonrojo y me dio la espalda cruzado de brazos.

-idiota.

Sonreí tiernamente y me senté para poder tómalo de la cintura.

-me encanta.-le dije en un susurro al oído para dejar un besito en su nuca.-me encantas tú.

-Tom... ¿Que somos?

-¿que quieres que seamos?

No respondió. Guardo silencio y parecía pensárselo demaciado.

-Billy, amor... Mi niño. Sabes que en mis ojos , no habita nada ni nadie más, que no seas tú... Y que no me puedo fijar en otros ojos por más bellos que sea, por que se, que ninguno es capas de siquiera igualar su brillo y hermosura.

Tome su manita y el me miraba atento, con una gran sonrisa.

-casate conmigo.

Juro que un brillo sin igual se instaló cortos segundos y soltó su manita de entre las mías.

-Tom... -me ayudó a levantarme de mi arrodillamiento. -Sabes que te amo. Lo sabes muy bien... Pero me dejaste muy dañado.

-Amor...

-No te estoy diciendo no. Pero tampoco te doy el si. Esperame un poco.

-Ya espere demasiado...

-ya has esperado demaciado... Solo espera un poco más, porfavor. Aun no soy estable, no quiero salir lastimado nuevamente de esto.

-¿lo pensaras?

Asintió quitando una lágrima de mi mejilla.

-Si en algún momento decido aceptar formar una familia con vos... Quiero estar seguro.

-entonces... Se mi novio. Quiero tenerte a mi lado.

Bajo su cabeza negando.

-porfavor.

-¿Prometes no hacerme daño?

Alse su mentón con mi mano, conectando miradas.

-Te lo prometo, se que te e echo mucho daño. Creeme que me arrepiento, pero justo por eso, quiero reconquistarte.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora