𝟷𝟼: 𝚂𝚘𝚏𝚒́𝚊🌹

701 58 22
                                    

By Tom.

Sofía/apellidos desconocidos.

Una mujer muy encantadora... Realmente guapa y de actitud coqueta por naturaleza.

Una verdadera preciosidad a los ojos de cualquier hombre y la chica que cualquier madre querría para su hijo.

Cabellera rubia y un cuerpo de infarto... Realmente inteligente y muy capaz.

Es una chica independiente, inteligente y muy codiciada.

Ella es, prácticamente perfecta y única, pero de eso, nada llama mi corazón.

El niño de mis sueños, es William Kaulitz... Que lastimosamente, fue apartado de mi a pocos años de conocernos.

El contexto, sucede ante de Bill.

Ella y yo, éramos amigos, deecho, mejores amigos.

Ella, malinterpretó las cosas y en ese momento... Dejamos de ser li que fuimos.

Flashback

-Tom...

-un momento, estoy a nada de acabar esta parte... Creo que tengo la respuesta y la fórmula.

Estamos haciendo una tarea de física... Algo sencillo para nosostros dos, el dúo perfecto.

-dejame ver.- se aserca a donde estoy yo, examina lo escrito y apunta su dedo en un lugar.- Veale que aquí podemos utilizar la otra variante.

-no podemos... Así como esta, es perfecto.

Dije con mano en la cintura.

-no no, si lo hacemos de esa forma, no queda la fórmula.

-pero si el resultado y el resultado es lo que ponemos en este lado... ¿Acaso no te acuerdas?

Me acerque y nuestros rostros quedaron a pocos centímetros, ella se puso Roja, seguramente por su error. Odia los errores.

-¡QUE SI ME ACUERDO!

-pero si te has puesto roja de la pena.

Puso cara triste y se volteo.

-no me e puesto roja por ello, Tom... Eres muy cortico del cerebro ¿aque si?

Solté algunas carcajadas, se que se a puesto roja por su error.

-Cambiando de tema... Creo que he descubierto algo sobre el.

Su cara cambio drásticamente a una seria con las cejas fruncidas.

-¿si? ¿Que es?

-a su padre le han ofrecido trabajo en Alemania, si el lo acepta... Talves se mude y quedé en la escuela de Berlín.

-¿a si?

Bajo su cabeza y abrazo sus piernas.

-Hey, nada de nuestra relación va a cambiar... Lo sabes ¿verdad?

Asintió.

-ese es el pro...

-muero de ganas por verle, nos besaremo, y entrelazaremos nuestros dedos, tendremos apodos lindos... Tendremos dos preciosos gemelos, una niña, tres perros ,dos gatos y claro que un hámster... Amo a esas bolitas de pelos.

-si, seguramente serán una linda pareja... Tom, no quiero que lo tomes a mal.

-¿que me tomaré a mal?

-Bill... Es un chico, no podrá satisfacerte y mucho menos darte la familia que te mereces...

-claro que me puede satisfacer... Y respecto a la familia... Se que no puede dar a luz, pero se pueden adoptar.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora