8 : solo una noche 🌹

1.5K 100 45
                                    


By Tom.

Me tome dos días pensando en como recuperar a mi muñequito.

Me puse a revisar sus papeles e información privada. Bill era un Secretario perfecto.

Siempre fue el mejor en lo que hacía, no importa en cuantos problemas de "diva del rock" se metiese. Siempre tuvo las mejores calificaciones.

Estoy orgulloso

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Ya era viernes. Mi mañana transcurrió con Habitualidad.

Un café y una manzana. No es que me encantará comer eso, pero no tengo tiempo de sobra para cocinar.

Al terminar mi desayuno, parti camino a el mercado. Antes de siquiera poder entrar, lo vi salir.

Estaba divino. Usaba unas calcetas, un suéter y bajo del suéter... O cielos ¡O JODER!

Esa era mi camisa de cuadros. Jamás la encontre cuando me mude de casa.

Sonreí bobamente en cuanto lo vi. El solo asintió y partió camino.

Aun no me olvida... Eso es seguro

Al llegar a casa. Acomode las compras y empeze a retomar mi trabajo desde mi cama.

No tenía ganas de ir a la Oficina, yo era el dueño así que... lo puedo hacer todo desde mi computador.

Volví a mirar esa oja y ese número telefónico. Tentado y manipulado por la vocecita de mi cabeza, marqué.

Odie tanto cuando pregunto "¿Gustav?

Ojalá que el " Gustav" que el esperaba, no sea el Gustav que yo creo.

Le informe que el trabajo de Secretario sería de el. Me contesto que estaría al día siguiente en el horario acordado.

Le quería informar que el puesto de Secretario es de tiempo completo... Lo que incluye hacer trabajo en casa incluso.

Pero antes de siquiera poder abrir la boca, el ya había colgado el teléfono.

Si después se arrepiente de el trabajo... Eso no es mi problema. Antes al contrario, me facilita el reconquistarle.

En ese momento , me dispuse a acomodar la habitación de invitados y la pequeña Oficina extra al lado de la mía. Si quiere el trabajo... Tendrá que mudarse a esta casa.

Cuando le pedí a la servidumbre de la casa que ordenaran el cuarto y Oficina sali de la casa.

Tenía ganas de dar un pequeño paseó. Prepare mi auto y me puse en marcha.

La idea original, era ver una película en el cine. Tenía la idea de una comedia romántica. Pero en cuanto los vi entrar por esa puerta, mis Planes dieron un giro de ciento ochenta grados.

Compre el mismo boleto que ellos. Una película de terror.

Se nota que ,gus, no conose los gustos de su acompañante. El terror más que aterrar, le aburre.

Entramos a la sala. Me senté dos filas atrás de la suya. Bill se notaba algo entretenido, para mi sorpresa.

Gustavo miraba con completa atención a la película... A Bill le gusta que le presten atención a el, no a lo que tengan en frente. Aun que sea solo una caricia, era suficiente para el.

Sonreí tontamente al recordar nuestras noches de película. Fui un idiota.

Salimos de la Sala del cine y ellos caminaron. Gustav, le tomó de la mano y Bill la recibió gustoso.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora