7 : Te recuperare 🌹

1.1K 88 49
                                    


By Tom

Bill, no me dio una a respuesta.

-Joder, Tom, Levantate de hay. Bine por el trabajo... Dejaré mis papeles. Si estas dispuesto a contratarme... Mi número telefónico y mi dirección esta en la copia de datos personales.

-Bill...

Tomó el pomo de la puerta y abrió.

-Adiós Trümper

Y sin más , se marchó. Se marchó dejando un frío y obscuro vacío en mi pecho.

Si... Se que me e equivocado. Se que el me habría esperado el tiempo necesario... Pero yo no quería eso para el.

Yo espere toda mi vida para tenerlo de regreso entre mis brazos y sabía que el abría echo lo mismo.

Pero aún así, yo quería que el amara a otra persona. Que no se quedase estancado en mi y en esperarme.

Que equivocado estube

Me arrepiento. Si. Pero lo recuperare. Haré las cosas bien.

Le daré lo que el me pida. Lujos, casa, dinero, joyas, diamantes y rubíes, Ropa. Todo, absolutamente todo.

Bill kaulitz.

Una vez mío... Siempre lo serás.

Te recuperare

By Bill

Salí de aquel lugar.

Si Tom se arrodilla frente mío y hace esos ojos mientras sus manos temblorosas toman las mías. Temo caer.

Se que no sería capaz de resistirme y lanzarme a sus labios y cobijaeme entre sus brazos, callendo en la tentación de su amor y las garras de su feroz mirada.

Si eso sucediera... Y si el me viviese a dejar o lastimar, no lo resistiría.

Mi pequeño, torpe y frágil corazón se rompería.

Camine fuera de aquellas oficinas. Cuando de la nada, choque con algo...

-Joder.-susurre.

-¿estas bien?

O al parecer, Con alguien.

-Mierda, lo lam... -No pude terminar mi frase, ya que la persona que estaba frente mío, era nada más ni nada menos que el... Gustavo. -¿Gus?

Al mirarme, sus ojos se iluminaron y una gran y resplandeciente sonrisa se formó en sus labios.

Había cambiado demaciado. Era más guapo, su cuerpo era algo musculoso, pero segia siendo corpulento , a diferencia de Tom, el era Delgado pero musculoso y más alto. Tom también era más guapo. Tom era más coqueto. Tom. Siempre Tom.

-Bill, como a estado mi bello Anguioleto.

Pronuncia en italiano. Ese apodo me lo había puesto Tom y Gustav lo había robado para dirigirse a mi. Era un bello apodo, que traducido daba significado a "pequeño ángel"

-bien Gusti. Emmm, tu... ¿Que hacés por aquí?

-Yo trabajo en este lugar... ¿Tu que hacés aquí? -pregunto con una sonrisa de adolescente al coquetear.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora