5 Presente y un poco del pasado🌹

1.2K 94 54
                                    


By Tom

Han pasado cuatro años... Cuatro años sin el, sin mi hermoso chico y sigo recordando esa noche.

Esa noche donde juramos amor eterno y una vida juntos.

–Tom, los productos están listos y en los camiones de reparto para su venta. El nuevo collar de rubíes les a gustado a todos.–dijo mi Amigó de la vida "Gustavo".

–bien, revisa que todo llegue a su respectivo destino y en cuanto lo tengas, me mandas el informe a mi Oficina.

Asintió y seguido de una sonrisa, salió de mi Oficina. Gustav, no es mi Secretario, pero se ofreció a reemplazar al anterior.

–por fin tengo cinco minutos libres. –dije en un suspiro.

¿La razón de que tenga que sustituir al anterior?... El chico intento seducirme, por más que le explique a buenas que no estaba interesado. El solo busco este trabajo por interés.

(Toc Toc) Tocaron la puerta de mi Oficina.

–¿quien?

–soy Sofía, le traigo a un vacante a Secretario ,señor.

Sofía era una oficinistas muy linda, tenía esposo y dos pequeños niños, a veces envidiaba su vida perfecta, pero me caía bien, un dilema.

–déjalo pasar.–dije acomodandome en mi Cilla.

–bien.

Acto seguido , se abrió la puerta y dejó paso a el chico que me e arrepentido de haber dejado, al amor de mi vida, a la única persona que ha quitado noches de sueño y las a reemplazado con llanto a la luz su la Luna.

–buenos días señor Trümper, soy Bill kaulitz y vengo por...

Dejó sus palabras al aire al levantar su mirada y ver a quien le hablaba.

–Bill...

Me parece de esa silla que de pronto era incómoda. Camine para estar frente a él.

Un brillo se asomo por sus ojos perfectamente sombreados, el estaba exactamente igual a como lo recordaba.
Piernas largas, pero bajito, ojos sombreados, piel pálida, mejillas sonrosadas,forma de vestir emo y sus hermosos zapatos de tacón. Lo único diferente era su cabello, era más largo de como lo recordaba, liso y poco más abajo de los hombros con un mechón tapando un poco de su cara.

–¿como has Estado? –pregunte con una sonrisa melancólica.

–yo... Bién, amm–bajo la cabeza y abrazo los papeles que llevaba en sus pequeñas manos. –bine por el trabajo.

–si...–me senté en un sillón de mi oficina y el se sentó en una Cilla a lo que frunci el seño. –ven siéntate junto a mi.

–yo no...

–vamos, hay espacio para los dos.

El se levantó dudoso de la Cilla y finalmente se sentó a mi lado.

–bién, ¿te miestro mis datos?

–Bill...

–Tengo todo ordenado y...

–Bill...

–Tengo algunas referencias de mis trabajos anteriores...

–¡Amor!–tome sus mejillas entre mis manos y paro en seguida. –Mi niño... Dios, te extrañe tanto, perdon, perdon, perdon, en serio perdoname a mor.

Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos.

–¿¡POR QUE MIERDA NO ME CREÍSTE!? –Grito débilmente. –por Dios, te roge de rodillas y te explique una y otra vez que...

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora