13: MATRIMONIO 2🌹

884 72 19
                                    

By Tom.

Tan sólo pensar en poder tenerlo, todo el día, todos los días, para mi, en mi cama y no dejar de abrazar su hermoso ser.

Eso me enloqueció.

¿Por que tengo que separar para pedir matrimonio?

Ya nos a pasado una vez y nos terminamos separando. No quiero eso.

Si tan sólo ubiese la manera de embarazarme... Lo amarraria a mi sin escape.

Rei ante mis pensamientos y baje mi cabeza.

-¿cariño?

Subí mi mirada, solo para encontrarme con la de el.

-¿si?

Sonrió tiernamente.

-el desayuno esta servido...¿Te sientes bién?

Me pare de mi lugar y camine a su dirección.

-¿Tom?

Parado en frente de el, lo mire para abajo y mis manos tomaron su cintura.

-Bill.

Puedo sentir claramente como su piel se eriza.

Recorrí mis manos de su cintura, espalda baja y finalmente su trasero. Me incline un poco y lo bese.

-Umm.

Meti mis manos por debajo de mi camisa y volvi a agarrar su redondito trasero. Solo traía puesto su bóxer bajo mi camisa.

Tome un poco de impulso y lo alce. El , instintivamente, enrrollo sus piernas en mi cintura, sonrió en el besó.

-¿que ocurre ,cariño?

Mordi ligeramente su labio y deje un besito en este.

-¿por que no te quieres casar conmigo?

Quedó quieto. Su sonrisa paso de ser coqueta a una de cariño.

-¿por que dises que no me quiero casar con vos?

-te pedi matrimonio... Me rechazaste.

Beso la punta de mi nariz.

-claro que me quiero casar... Y no te rechaze, solo dije que me esperes un poco.

-ya espere demasiado. Porfavor, amor... Casate conmigo.

Enrredo sus brazos a mi cuello.

-Tom...

-te lo pido en serio... Ya no puedo estar sin ti. Incluso cuando te alejas un poco, siento que se me va el aire contigo.

-entonces, estas generando una dependencia.

-dependencia o no, yo quiero tener anillos a conjunto... Que cada que vean en mi dedo , pregunten "¿estas comprometido? " y yo responder "si, y mi esposito es el más lindo, dulce y cariñoso de todos"

-¿por qué no puedo ser yo el marido?

-por que quiero que digas "mi marido es el macho más bestia en la cama"

Imite su vozesita y sus mejillas se sonrojaron.

-no diré eso.

- ohhh, si que lo harás. "Me da tan duro, que no puedo caminar al día siguiente"

-¡TOM!

Grito con una voz chillona riendo.

-"su polla es tan grande, que ninguna me llena como la de el"-soltó algunas carcajadas. -"le encanta morder mis pierna y dejar marcas por mi cuerpo "

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora