By Tom
Íbamos camino a mi casa.
Antes de bajar de la Cadillac, le abrace y le susurre al oído.
-no te pongas nervioso ¿si?
-Tom, tengo miedo de que no les guste.
Dijo correspondiendo mi abrazo.
-pero no les debes gustar a ellos. Si a mi me enamoras es más que suficiente y...-le tome de la barbilla obligándolo a verme-me gusta más cuando me llamas Amor.
Asintió y se puso de puntillas dándome un tierno besito.
-Bill...
-l-lo lamento, s-si no te gusta no l...
Y le bese con delicadeza.
-me encantó.
Le sonreí y guiñe un ojo a lo que el escondió su carita en mi gran sudadera.
-¿entramos príncipe?
Sus mejillas se llenaron de un leve color Rosa y contesto un pequeño.
-si.
Amaba ver cómo mi bill era tan tierno, tan bueno tan... Tan mío.
Mi Niño.
Entramos en casa, mi padres nos recibieron con un abrazo y cenamos .
En la cena mi madre hizo sus típicas preguntas de"¿cual es tu familia?"¿eres responsable?"¿Planea seguir tus estudios? "
Típicas preguntas de mi madre. Pero para mí sorpresa, Bill respondió todo. Hasta este momento.
-y dime Billy, ¿desde ase cuanto tiempo se conocen? -El me volteo a ver .
Acerque mi silla a la de el y pase un brazo por su cintura pegándole a mi.
-Bill y yo nos conocemos desde la infancia. -me sonríe mostrando todos los dientes y recarga su cabecita en mi hombro.
-¿¡¡¡y jamás nos avias dicho que conocías a tal hermosura!!!? Que malo de tu parte, Tom.
Dijo mi madre sonriendo y mirando con ternura a mi niño.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Después de esa INCÓMODA cena familiar, mis padres se tuvieron que ir a su trabajo, y Ricky salió con su novia, quedando sólos el y yo.
-entonces... ¿Quieres subir a mi cuarto y ver una película? -dije un poco nervioso, no quería asustarlo y que pensara que solo lo quería para tener sexo, debido a nuestro reencuentro.
-si...
-bien, solo me baño y buscamos en el televisor.
Dicho eso, subimos a mi habitación.Antes de entrar a bañarme, tome mi toalla , unos bóxer y un pantalón de chándal.
-no tardó mucho.
El asintió y se recostó en la cama.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Al cabo de unos minutos , termine de ducharme.
Me coloque los bóxer y el pantalón, sin polera.
-bien, ¿ya pensaste que película ver? -el nego con su cabecita y al verme, sus mejillas se tornaron Rojas.
Me acerque y me acosté a su lado, estirando mi brazo dándole a entender lo que quería. El dudo un poco, era realmente tímido, pero al final se recostó en mi brazo.