6 Pasado:BILL 🌹

1K 88 20
                                    


By Bill

El día de hoy, un amigo de Tom cumpliría años y nos invito la fiesta que haría.

Tom llegó por eso de las 08:30 de la noche a mi casa y ahora mismo yo me salía de bañar.

-solo deja me cambió y maquillo amor.

Le dije con una sonrisa bobalicona, eso siempre sucedió cuando estaba con el. Asta hace unos días me contó el como nos conocimos en primaria ,a lo que yo me sorprendi cuando me dijo que el era aquel pequeño niño Rubió, del cual no me despegaba ni un minuto.

-me encanta verte arreglar. Sos un amor.

-¿te encanta?-me acerque a el aún en toalla. -entonces... Deberías decirme que partes de mi te gustan.

El estaba sentado en mi cama, así que me subi en sus piernas y enrede mis brazos en su cuello.

-Billy...

Comencé a mover mis caderas y arquear mi espalda de forma seductora.

-saves que soy tullo amor, solo dime lo que quieres y estaré desnudo para ti.

-Bill, ya emos hablado de esto amor... Aun no.

Me dio un pequeño besito y me bajo de sus piernas.

-Tommy... Por Favor, solo quiero que me agas el amor.

-no... No asta que seas mayor de edad, soy más grande que tu y me puedo meter en problemas amor.

Sus pire y me di por vencido.por el , esperaría una eternidad.

✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

Habíamos llegado hace un par de horas, y todo iba bién hasta que Tom decidio ir al baño.

-Billy.

-¿si?

Gus se acercó a mi y me empezó a besar, sentí una de sus manos meterse debajo de mi camisa. Al reaccionar lo separe y Tom estaba hay. Solo lo veía joder los labios, pero yo no entendía ni Efe.

Salió corriendo y se marchó entre toda la gente.

Esa noche deje que se enfriaron las cosas, y le deje su espacio.

Al siguiente día me diriji a su casa. Para mi sorpresa , Tom subía maletas a un taxi.

Corrí a sus brazos pero el solo me empujó, por más que le rogue, no paro, aun de rodillas ,me dejo y aun con el corazón roto, me dejó.

Esa mañana desgarre mi garganta. Y mi vida se fue con Tom en ese taxi.

Las semanas pasaron y esas semanas se volvieron meses. Perdí la esperanza de que el volviera.

-Billy amor, deves comer más, mira como estas.

-¿por qué? ¿Por que lo hizo mami?

-amor... El volvera.

-¡NO! El me dejó, ya no me ama... Todo es mi culpa.

Una lágrima salió de sus ojitos y entre sollozos me dijo.

-El te ama, Billy... Debes ser fuerte por el.

Paso un año y no volvió.

Me encontraba en mi cuarto, hoy era primero de septiembre. Nuestro cumpleaños, incluso eso teníamos en común.

Tome mis anti depresivos y me tome todo el botecito de una.

Pero eso solo fue la primera vez en mi intento de suicidio.

Meses después trate de tirarme de la ventana de mi cuarto. Solo a las cuatro semanas de eso, intente cortarme las venas y las otras veces me intentaba ahogar en la bañera... Siempre llegaba mi madre o mi padre en esos momentos.

Los años pasaron, y finalize mis estudios.

Trabaje en varios lugares, pero siempre subía de nivel e iba a lugares con más exigencia.

Era adicto a mi trabajo y Perfeccionismo.

Eso me mantenía lejos de Tom.

Quien diría que hoy lo volvería a encontrar.

Quiero volver a sentir esa navaja en mi piel y desvanecerme en la sangrienta mentira que son sus labios.

Dibujo de Bill en su desesperación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de Bill en su desesperación.

No se de quien sea el dibujo... Pero siento que queda perfecto con su situación.

Besos Ari✮

Son dos caps y uno mini por no aver actualizado tan seguido. ¿Quien quiere reconciliación? ¿Que opinan de la postura que tomó Tom?

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora