𝟷𝟺: MATRIMONIO 3🌹

801 79 19
                                    


𝙱𝚢 𝚃𝚘𝚖

Frente de la edificio, se encontraba Andreas con un enorme ramo de Rosas.

-¡Bill!

El chico se acercó a nosotros y le sonrió a Bill, Tomó su mano y la beso.

-¿que crees que...

-hoy estas hermoso.

Me interrumpió Y le extendió el ramo de Rosas.

-ammm... ¿Gracias?

-no me agradezcas, un niño tan lindo como vos, se merece esto y mucho más.

-si si, que lindo.-Tome la cintura de Bill y lo acerque a mi cuerpo para después besarle. Metiendo y sacando mi lengua de su boca frente la atenta mirada de Andreas. -¿vamos amor, hay cosas por... Hacer.

Camine con mi mano sosteniendo la de Bill y el con su otra mano, tomando las Rosas.

-Tom... -lo mire y sus ojos reflejaban ternura. -acaso ¿estas celoso?

-si, lo Estoy... ¿Como se atreve ese... Ese... Insolente e insípido flacucho a...

-¡Tom!

Soltó una risotada y caminamos por el pasillo.

Todas las miradas se posaban en nosotros, más específico, nuestras manos entrelazadas.

-Tom... Todos nos ven.

Yo lo único que podía pensar, es en lo feliz que me siento al no ocultar nuestra relación. Que todos sepan que "Bill kaulitz" (próximamente Trümper) es la persona que el ejido para vivir mi vida a su lado.

-Señor Trüm...per.

Sofía detuvo su mirada en nosotros, recorriendo su mirada en Bill ,las Rosas en sus manos y nuestra manos juntas.

-¿si?

-el nuevo producto esta en su escritorio, fue enviado esta mañana.

-Bién, gracias, porfavor que no interrumpan, cualquier asunto con Bill al teléfono de la Oficina.

Sin esperar respuesta, camine y Bill, sin ninguna opción, fue jalado conmigo.

☯☯☯☯

-ahhh~

-mhgg

-T-Tommmm~mas~

Bill se encontraba empotrado en el escritorio y yo tras el.

Con una mano en su cintura, tome su muslo subiendo su pierna en el escritorio sin soltar esta. Su respiración era agitada y sus gemidos , suaves y dulces.

-te ves precioso amor.

Embesti fuertemente, tan duro y fiero que su pie descalzo en ocasiones ,dejaba de tocar el suelo.

-cariño~ y-yoummmm~

-¿tu que, amor?

-n-no puedo más.

Amo escuchar, el como se rinde ante mi, el como me hace sentir poderoso y a la vez afortunado. Afortunado por tenerle a el, a mi niño.

-solo un poco más amor.

Embesti fuerte, cada vez más fuerte. Bill es mi jodida perdición, no hay quien no se entere de ello.

Sus piernas tiemblan y se que esta en lo más alto de la excitación, al borde de perder la cordura.

Esa exquisitez de hombre que esta en mi escritorio, ese hermoso chico, ese fuerte y a la vez frágil muñequito, el es mío.

Me pertenece y yo a el.

-Bill.

Tome la pequeña cajita de mi escritorio, aun sin dejar de penetrar.

Pude presenciar cómo sus brazos y piernas flaquearon.

Arqueo la espalda y echo la cabeza para atrás, apoyando esta en mi pecho.

-¡ahhh~

Era perfecto el llegar al tan esperado y exquisito orgasmo con el.

Llenos de espasmos y sintiendo ese calorcito en nuestros vientres.

Salí lentamente de el, aquel líquido brotó de su culito, descendiendo por sus piernas.

El se acomodo en el escritorio, estirando sus brazos para apoyarlos en mis hombros, yo me hize un pequeño espacio entre sus piernas abrazando su pequeña cintura.

-casate conmigo.

El me miro confundido.

-poro ya he aceptado.

Tome su pequeña y delicada mano y bese esta.

Le confesé todos mis sentimientos, desde el como me hace sentir asta el como quiero que me haga sentir.

El me contesto con sus palabras que dejaban lo normal y pasaban a ser poeticas.

-quiero que te cases conmigo.

Saque la cajita rojo vino de terciopelo y la abri frente a sus ojitos que brillaban por las lágrimas que querían y luchaban por salir de su escondite.

-si, si si si¡joder siiii!

Saque el anillo de rubíes y Esmeraldas y tome su mano, colocando el anillo en su dedo anular.

-estos anillos son únicos, como tu, como yo, como nuestra historia y nuestro amor.

El saco el otro anillo de su lugar e imitó mi acción poniéndolo en mi dedo.

Quiero que este momento jamás termine, que esto se trabe y repita cual disco de filmación rallado.

Que se inmortalizé, por suerte tengo un hermosos prometido, próximamente esposo, el cual me recordará este momento asta que nuestra piel se Rasge y nuestros corazones dejen de latir para siempre, en el mismo lugar, en la misma hora, en el mismo segúndo y con el mismo último suspiro que daremos en medio de un beso apasionado que sellara el "asta que la muerte nos separe" pero juro que ni la misma muerte podrá separarnos, seguro que sentirá el como el y yo nos amamos con locura, con pasión y con toda el alma.

Quiero compartir mi vida con el, despertar con el, trabajar con el, llorar con el, sonreír con el, disfrutar con el, sufrir y apoyarme en el.

-amo todo de ti, tus cabellos, mejillas, cintura, ojos, pies, forma de ser, sentimientos, tu piel y sus colores que varían desde el más claro asta el rojizo en tus mejillas sonrojadas cada que te digo lo mucho que te amo.

Sus lágrimas corrieron pero su sonrisa demostraba su felicidad, quiero esto.

¿Enserio esto es lo que yo e anhelado y deseado por toda mi vida?

La respuesta es sencilla.

Si.

No hay más ni menos, no hay lógica ni explicación o justificación para este amor tan loco que siento por el, mi niño mi amor mi todo, el, el, el, el, el y solo el, solo el y nadie ni nada más.

Estoy para el y el esta para mi, simple y sencillo.

Solo yo soy suyo y el es solo mío. No hay más explicación de nada , solo esto, esto y nada mas.

De niños, soñaba y anhelaba tener la Luna, el cielo y las estrellas en mis manos, pero ahora entiendo que no importaba si tenía el cielo, la Luna o todas las estrellas, por qué solo una seria mi favorita.

El es mi estrellita.

Mi favorito.

El es Bill.

Mi Bill.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora