10 : asi nos conocimos 🌹

1K 80 47
                                    

Antes de nada... Aclaró que Bill tiene 11 y Tom 15 en este pasado, se llevan de 3 a 4 años.

By Bill

Me encanta que sus brazos eran fuertes, me hacen sentir seguro, como cuándo esos niños me tocaron en aquella piscina.

Me sentía... Sucio.

Pero entonces llegó Tom. Un niño más grande que yo, más lindo, más inteligente y más... Más raro.

Bueno, no tan raro como yo pero si preocuparse por alguien como yo.

Tommy.

Mi Tommy, era perfecto. El siempre estaba rodeado de chicas y chicos que lo admiraban, era un niño rico , lindo y  peleonero .

Pero algo más captó mi atención.

Me miraba, siempre lo hacía, yo solo podía derretirme ante su atenta mirada. El lo sabía, estaba más que conciente de ello.

"Hola Kaulitz"

"Hola Thomas "

"¿Te ayudó con tus libros? "

¿Como un crio de tu edad puede ser tan... Tan coqueto?

Era uno de mis constantes pensamiento, uno de los más recurrentes. Es que ¡agg! Era tan lindo y perfecto.

Y yo era un raro.

El también lo era, era un raro. Bueno, no un raro. El raro era yo.

Yo era como todos, raro. El no ,el era inigualable, era diferente a los demás.

"¿Cargo tu mochila? "

"¿Te ago compañia? "

"Te acompañare a la dirección"

"No me ignores"

"Eres muy lindo"

"¿Hoy si quieres ser mi amigo? "

No es que no quisiera responder... Simplemente ni podía. El era perfecto, alto y guapo.

Y yo era... Soy un marica. Si lo ven a mi lado, lo molestaran.

Yo no quiero éso

Por más que me moría de ganas de lanzarme a sus brazos, y derretirme en su boca. Éramos solo niños y si llegase a hacer eso... Seguro lo traumaría.

–Billyyy... ¿Por que nunca dejas que te hable?

Estábamos en clase de matemáticas y el maestro nos había puesto en parejas. Al estúpido del docente se le ocurrió ponerme justo con el , ya que aparentemente, yo y Tom somos *muy buenos amigos*

–solo concéntrate en el libro.

–pero eres muy palo conmigo. –dijo asiendo un puchero y cruzándose de brazos. –solo quiero ser amigos y...

–y yo solo quiero sacar dies en la materia... ¿Como mierd... Como fue que repetiste años?

–no repetí año... Bueno si, pero fue por tomar "años sabáticos".

–aja...

Deje de mirar el libro. ¿La razón? Bueno pues, su mano tocó mi pierna y la comenzo a acariciar.

–¿Q-que hacés?

–estas muy caliente... Tengo frío en las manos.

–utiliza guantes o algo... D-deja de hacer eso.

–¿el que?

–deja de tocarme.

–¿te molesta?... Eres muy lindo.

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora