15: ¿no me recuerdas? 🌹

683 64 36
                                    


By Tom.

(Timbre telefónico)

-¿Aló?.

Después de esa sesión de "sexo" y esa emotiva pedida de matrimonio, nos vestimos y seguimos trabajando.

-en un segundo lo comunico.-Bill se encontraba sentado en mis piernas con su pecho pegado al mío, me pasó la llamada y enterró su carita en mi cuello.- es la señorita Matisse Milton.

Susurro y se acurruco aun más en mi pecho.

-¿si?... Claro, le enviaré un correo con los diseños en accesorios de cristal... Si... su pedido tiene un lapso de veinticuatro horas para ser entregado... Bién...gracias y que tenga una linda tarde.

Sin más, colgué.

Supire, amaba mi trabajo, pero debo confesar que ahora me gusta mucho más que antes.

En todos estos año, no me di cuenta de lo mucho que necesitaba esto, tenerlo a el.

Ahora estoy a menos de un año, eso seguro, de casarme con el amor de mi vida.

-¿corazon?

Las respiraciones de Bill, son sutilmente relajada.

Acaricie su mejilla y respire el aroma de sus cabellos.

-señor, le traigo los informes.

-pasa.

Estoy comprometido con Bill, supongo que no importa que sepan sobre nuestra relación... Quiero que el mundo lo sepa, quiero presumir a mi chaparrito.

-déjalos en el escritorio.

Ella, al ver la escena, fruncido el seño y entreserro los ojos.

-¿le ocurre algo a Bill?

-no... ¿Por que la pregunta?

Levanto una ceja y se cruzó de brazos.

-ammm, no se si se a dado cuenta, señor, pero... Tiene a su secretario dormido en sus piernas de una forma muy comprometedora.

Recargue mi cabeza en la de Bill y sonreí.

-¿nos vemos lindos? Creo que somos una buena pareja.

-Señor... ¿Que...

-le e pedido matrimonio y aceptó.

-s-señor yo...

-se verá hermoso de traje blanco, o talvez agamos algo distinto y yo utilize el blanco y el negro.

-yo lo...

-planeó casarnos en menos de uno o dos meses y talvez...

-¡Tom! ¡Yo te amo!

¿Que?

Quise decir, pero no me salió de la boca... ¿Como era siquiera posible?

Tengo a Bill entre mis brazos, y es demaciado ligero, pero siento un gran peso.

No es que me interese su confesión, pero... Yo tenía una ide totalmente diferente.

Ella era un tipo de inspiración, yo quería lo que ella tiene, un buen marido, un par de niños, mascotas , una casa... Una vida perfecta.

-¿a que te refieres?

Una lágrima rodo en su mejilla.

Decidí pararme y acostar a Bill en el sofá-cama.

-y-yo...es que yo... ¿Por que nunca fui yo?

-¿de que hablas mujer?

-¡hablo de que siempre fue el! Siempre lo miraste a el... Yo me esforze por ti, me vestía para ti, me maquillaba para ti, siempre por y para ti.

-no estoy entendiendo ni la mitad de tus palabras.

-la preparatoria... Hablo de la preparatoria... ¿Que acaso no me recuerdas?








































Brrrr

El Secretario (Toll) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora