1. 🎻 Llegada 🎻

205 17 5
                                    

❇️ Me van a disculpar , si he eliminado caps de mi historia , es que soy muy indecisa , está ves ya no eliminaré nada lo prometo , bueno mejor empiezo la historia , puede que escriba algunos caps iguales a los primeros que saque cuando cree la historia.

Adrien fue avisado por Emilie , su madre , de que vendría su primo y tía vendrían de visita a la mansión y que se quedarían en París unos meses

Cuando llegaron Emilie , llamó a su hijo para que bajara a saludar .

Adrien estaba contento volvería a volvería a verlos después de mucho tiempo , salió de su cuarto y bajo las escaleras y se dirigió a la sala principal .

En la sala entro una mujer era su tía Amelie y entro un joven chico de mirada sería y fría , vestía formal , ojos verdes y bastante parecido a adrien .

Adrien se puso más que feliz , abrazo aquel chico , era su primo Félix , hijo de su tía Amelie por lo que sabia era el más joven de la familia en terminar el bachillerato.

Adrien abrazo a Félix , feliz de verlo de nuevo , sin embargo , Félix no correspondió el abrazo .

Am: parecen gemelos -decia Amelie feliz - , recuerdas Emilie , cuando los engañaron a ti y a Gabriel durante todo un fin de semana

Em: sí - sonrió la mujer - recuerdo que nos reímos ese día como nunca -decia la mujer riendo -

Gabriel Agreste , el mejor modelo el no estaba contento de ver a la familia de su mujer , mantenía una mirada fría.

Ese hombre ni tenía sentimientos eran tan terco y necio simplemente no se podía razonar con él.

F: Un gusto en volver a verla tía

Félix hizo una pequeña revencia

F: igual a ti "tío "

Em: tú siempre tan formal , sobrino - decía la mujer sonriente -

Em: cielo , llevá a Félix a tu cuarto

Adrien se llevó a Félix a su cuarto , ninguno se hablaba no se habían visto hace tanto tiempo , adrien decidió tomar la iniciativa de la conversación .

A: ¿Recuerdas cuando éramos niños ? - decía feliz -

F: sí, recuerdo que tenía que protegerte las espaldas siempre

Decia Félix de una manera sería y fría como si no tuviera emocion alguna en él.

Adrien se sintió un poco mal por el comentario .

A: no tenías que ser..tan frío - decía un poco triste -

Félix noto su mirada un poco triste por lo que había dicho , Félix dio un suspiro para poder hablar en tono serio pero sonando no tan frío .

F: que llorón eres - decia Félix serio -

Adrien aunque no lo creyeran le levantó los ánimos , recordó que de niños , Félix le había puesto ese apodo , de niños se ponían apodos aveces , salió fuera de sus pensamientos para poder hablar .

A: ¿Qué tal Londres ? , debe ser genial - decía son una sonrisa -

F: nada del otro mundo - decía serio -

A: para tí , yo nunca e hido a Londres - decía adrien -

F: recuerdo que un día , mi madre te ofreció ir cuando éramos niños para que conocieras , sin embargo , te negaste , ya que querías quedarte acá - decía serio -

A: losiento..-decia un poco triste - aún no estaba listo , todavía era un niño

Adrien decidió levantar sus ánimos , quería recuperar el tiempo perdido , en los años que no se habían visto .

A : ¿Quieres jugar ajedrez? -decia emocionado -

F: no tengo nada mejor que hacer - decía serio -

Ambos comenzaron a jugar , después de un rato , Félix llevaba la victoria 5 veces seguidas , adrien en vez de sentirse mal , sentía curiosidad de cómo es que le podía ganar tan fácilmente .

F: a la próxima se inteligente , si quieres ganar una vez - decía sonriendo orgulloso -

Adrien sólo pudo reír se la pasaba bien con Félix .

Después de un rato siguieron jugando más juegos , de los cuales adrien quedaba sorprendido y tenía curiosidad saber como hacía Félix para ganarle o la magia con las barajas , para él era simplemente increíble y sorprendente , se divertía mucho con Félix .

¿Interesante?  •×• Félix Y Adrien •×• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora